Despegar.Com

Devuelvan mi dinero a la brevedad por un viaje que ustedes cancelaron

Reserve un pasaje aéreo el dia 5 de febrero de 2019, con código 662661080500, ellos cancelaron la reserva por no pago de esta siendo que cancele el valor completo del vuelo ida y vuelta por la suma de $1. 384. 975 con mi chequera electrónica del banco estado a traves de la empresa Safetypay Según ellos porque no aparecía el pago asociado a una reserva porque pague fuera de plazo, cosa que no podria haber hecho porque después se vence el link y ya no puedes ingresar la cuenta.

Reserve un pasaje aéreo el dia 5 de febrero de 2019, con código 662661080500, ellos cancelaron la reserva por no pago de esta siendo que cancele el valor completo del vuelo ida y vuelta por la suma de $1. 384. 975 con mi chequera electrónica del banco estado a traves de la empresa <a href="/safetypay">Safetypay</a> Según ellos porque no aparecía el pago asociado a una reserva porque pague fuera de plazo, cosa que no podria haber hecho porque después se vence el link y ya no puedes ingresar la cuenta. haciendo el reclamo respectivo, subi a la página los comprobantes de pago del banco y de la empresa safetypay a traves de la cual pague, dieron un plazo de 3 dias para responder a mi consulta. Aún no tengo ninguna solución a mi reclamo, ni siquiera me han aclarado si reconocen el pago y solo evaden la solución a mi problema, dando nuevos plazos que no vuelven cumplir. Llamo y solo me dicen que espere, que vuelva a esperar y así no quiero que pase un mes y ni siquiera reconozcan la plata que salio de mi cuenta, me han tenido nerviosa todos estos días. y me dicen que si es que existiera el pago recibire mi dinero dentro de 17 dias desde su respuesta a mi reclamo. No quiero pasar así mucho tiempo hasta obtener mi dinero. Lo necesito a la brevedad para no perder las nuevas plazas del vuelo y reservas del resto del viaje (hoteles).
Maria C

A mi desde el 13 de agosto me dicen que me van a devolver mi dinero y ya van casi 6 meses y nada

10 de Febrero a las 14:21 hs.
Maria C

Es horrible!!! No devuelven el dinero y tampoco dan respuesta. Toca usar las vias legales, yo ya estoy en eso

10 de Febrero a las 14:52 hs.
Johanna M

A estos de despegar son unos ******dores lo mismo
Me hicieron a mi y lo q voy hacer es ir a minbanco y q los demanden por ******dores me tiene tonteando desde el 20 de enero

10 de Febrero a las 18:14 hs.

Hola Nicolas,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad mediante la solicitud de verificación de cobro IC-******, sobre la cual recibimos el soporte de pago y nuestra área especializada se encuentra analizando la situación presentada con la finalidad de otorgar una respuesta oportuna ante tu reclamación. En cuanto contemos no novedades nos pondremos en contacto contigo.

Equipo de Despegar.com

10 de Febrero a las 19:15 hs.

Hola Nicolas,

En atención a tu solicitud te informamos que tu reserva ************ se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, dado a lo anterior, dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email con la finalidad de otorgar la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello se esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Equipo de Despegar.com

13 de Febrero a las 13:26 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Nicolás,

Te informamos que tu reserva ************, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales.

Despegar.com

14 de Febrero a las 18:51 hs.
Nicolás  Solución rechazada:

No me parece que sea una solución. Si no que es otra confusión más, porque hasta hace 3 dias mi dinero estaba en proceso de devolución, hoy en proceso de análisis otra vez.
Sus respuestas no son claras ni proponen solución. La solución sería que el dinero esté en mi cuenta en las mismas 3 horas que ellos dan para pagar una reserva.

14 de Febrero a las 18:59 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Nicolás,

Te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales, ya que por este medio no es posible brindar mayor información.

Despegar.com

14 de Febrero a las 19:05 hs.
Nicolás  Solución rechazada:

Responde una computadora. Ni siquiera responden mis preguntas!

15 de Febrero a las 7:15 hs.

Estimado Nicolás,

En virtud de que presentaste un reclamo legal y que ya se le ha dado respuesta en el marco de dicho procedimiento, le informamos que no es posible otorgar mayor información por este medio.

Cualquier duda o comentario deberá ser canalizado por la vía elegida por ti para realizar tu reclamo.

Cordialmente
Despegar.com

15 de Febrero a las 14:43 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás

17 de Febrero a las 8:23 hs.
Nicolás  solución recibida:

Tuve que firmar un acuerdo para que me devuelvan el dinero en 15 días hábiles.

17 de Febrero a las 8:40 hs.