Safetypay

Reclamos a Safetypay

Reclamo a Safetypay

No me pagan mi reembolso por safety pay

Hola lo siguiente es por que el día 11 de septiembre realice una compra de boletos de avión a la empresa vivaaerobus y me jalo mi dinero de mi tarjeta que cabe hacer mención es la única que manejo puesto que es de nomina de mi trabajo, el punto es que el día 22 hice la reclamación para el reembol...

Publicado 12 de Octubre

Compra cancelada, dinero descontado

Realice una compra en una comercio vía web, ejecuté el pago a través de safetypay, el dinero se descontó de mi saldo en el banco pero el comercio canceló mi compra, el banco no se hace responsable, y nadie me da una solución. Donde está mi dinero?

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Safetypay

No me llegan los diamantes en free fire

El día 03/10/20 realice un pago de 18 soles para free fire y no me llegan aun los diamantes, ya pasaron 48 horas y aun nada, que puedo hacer por favor

Publicado 05 de Octubre

Reembolso

El día de hoy lunes 8 de junio a las 14:26pm realice un pago de 18 soles por 500 diamantes de garena.. Sin embargo no me ha llegado nada aún

Publicado 21 de Setiembre

Diamantes free fire!

El día de ayer hice una recarga para la empresa de garena, y esa recarga era de 7 mil pesos y hasta ahora no me llega los diamantes ni nada de eso

Publicado 17 de Setiembre

No puedo recargar xq ?

No puedo recargar me molesta mucho k diga no tienes un personaje en esta app.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Safetypay

No me llego por completo los diamantes

Hice una recarga de free fire de la tarjeta mensual... Solo me llego los 100 diamantes instantaneamente pero todavia no me llegan los 60 diarios durante un mes.... aqui dejo algunos datos para que puedan solucionar mi problema. Gracias fecha: 02/09/2020 hora: 17:12:53 ciro/rubro: empresas d...

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Safetypay

No me llegaron los diamantes

El dia 2 de septiembre hize una recarga de free fire comprando la tarjeta mensual y solo me llegaron los 100 diamantes instantaneamente. Pero todavia no me llegan los 60 diarios.. Es por eso que pido una solucion inmediata. Ayudenme porfavor.... Gaste mucho dinero

Publicado 05 de Setiembre

No me llegan los diamantes

Hoy recarge díamantes y no me llegan asta ahora y está la recarga doble y por eso no me llega normalmente sabe llegar al momento

Reclamo a Safetypay

No llega las recargas de mi juego free fire

No me llega mis 04 recargas de s/ 18.00 cada uno que hice para mi juego free fire. De fecha 21 de agosto del presente. nº cliente: 527791, 529680, 528850 y 526979

No llega la recarga

No me llega mis 02 recargas de mi juego free fire cada una de 18 soles. Cliente : 525947 y el otro 480540 con fecha 21 de agosto del presente.

No me llegan los diamantes

No me llegaron los diamantes que compre con pago en efectivo, al entrar a la pagina de safetypay me salia una advertencia: "esta pagina no es segura" entre a la pagina oficial de pagostore y ese dinero que inverti es demasiado para mi, quisiera que me ayuden gracias.

Robo de diamantes

Ayer me recarge diamantes tenia 693 en total ahora solo tengo 293 y no he comprado absolutamente nada

Reclamo a Safetypay

No me dieron mis diamantes

Buenas noches el 13 de agosto hice un pago de 18 soles para el juego free fire pero no me llego nada

Reclamo a Safetypay

No me llega mi reembolso

No me llega mi reembolso ya pasaron más de 12 días y nada, según ellos me depositaron el 10/08/20 pero no veo ningún reembolso en mi estado de cuenta

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Safetypay

No me llega mis diamantes

El 14 de agosto hise un pago de 4.40 por diamantes de juego de free fire y no llega

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Safetypay

No tengo respuesta del giro hasta hoy

Soy maura casafranca medina , me llamaron de gran bretaña para entrar a empresas devisas safetypay 1942085898074 usuario 983678 se giro 730.60 hora 09:54.fecha 22-10-2019 por favor quisiera informarme a donde llego y a quien

Publicado 10 de Agosto