Safetypay

Safetypay

Reclamos a Safetypay

No llego mi pedido

Ayer ise una compré de membresía mensual lo paga a las 05:39 y no me llegó nada ise es injusto pague pa envano

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Safetypay

No llegaron tiquetes al correo

Buenas tardes, el día de ayer sobre el medio día hice compra de 3 tiquetes trayecto pasto-neiva, pero no me han llegado los tiquetes al correo. Qué debo hacer?

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Safetypay

No puse el número de referencia

Buenas tardes, yapee 17 soles por qr y no leí todos los pasos así que me olvidé de poner el número de referencia, y no se valido mi compra por favor quisiera que me devolvieran el saldo en mi yape para poder volver hacer la compra ahora sí con el número de referencia, gracias.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Safetypay

Compra pasaje en sky airlines

Hola realice el 20 de junio 2023 una compra de pasaje sky airlines con banco estado y no aparece la compra y en el banco ya me descontaron la plata ..mi viaje esta programado para viajes el 9 de julio favor ayuda

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Safetypay

Safetypay Comproa rechazada y dinero debitado

Buen día, por favor necesito hacer un reclamo pues el dia de ayer 19/07/2023 realice un pago en la pagina de skyairline.com para cancelar la diferencia de un pasaje, como medio de pago utilice la cuenta de banco estado unido a la plataforma de safetypay, me debitaron el dinero de mi cuenta y nadi…

Publicado 20 de Junio

Incumplimiento

Hice un depósito de dinero para una empresa y unca llegó asu destino y no responden como debe serr

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Safetypay

Mis vuelos no se confirmaron porque "supuestamente" pedí reembolso a safetypay

Hace horas hice el pago de 5 boletos para lima-cusco en el bbva a través de safetypay, sin embargo solo me llegó la confirmación de jetsmart por 1 de esos vuelos a mi correo, de los demás nada. Lo que sí me llegó fueron correos de safetypay donde menciona que yo solicité el reembolso de mi dinero,…

Publicado 13 de Junio