Safetypay

Safetypay

Reclamos a Safetypay

Incumplimiento

Hice un depósito de dinero para una empresa y unca llegó asu destino y no responden como debe serr

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Safetypay

Mis vuelos no se confirmaron porque "supuestamente" pedí reembolso a safetypay

Hace horas hice el pago de 5 boletos para lima-cusco en el bbva a través de safetypay, sin embargo solo me llegó la confirmación de jetsmart por 1 de esos vuelos a mi correo, de los demás nada. Lo que sí me llegó fueron correos de safetypay donde menciona que yo solicité el reembolso de mi dinero,…

Publicado 13 de Junio

Desembolso de dinero

El día de ayer hice una compra de unos pasaje para y la pague x safetyplay y la plata nunca llego a ala aerolínea y nesecito que me haga el desembolso de mi plata ya que me veo afectado ya que me tengo que dirigir el 1 de junio hacia bogota

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Safetypay

Fondos no llegaron a destino

Use la plataforma de pago safetypay para hacer un pago y los fondos no llegaron a destino, necesito la devolución de mi dinero

Publicado 26 de Mayo

Reembolso

Compre dos boletos de avión de ida y vuelta a cusco el día de ayer y nunca llego el pago la empresa fue safety pay pago efectivo mande por yape el pago y nunca llego y yo no cuento con dinero para comprar otros boletos más necesito el reembolso porfavor por que jsmart no quiere hacerse responsable

Publicado 26 de Mayo

Transacción rechazada

Realicé la compra de un vuelo y el banco descontó la transacción pero la pagina de safetypay me dice que la transacción fue realizada, quede sin el vuelo y sin el dinero.

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Safetypay

No me llegaron los diamantes que he comprado y ya realice la transferencia

El día lunes 24-04-2023. realice una transferencia bancaria por la compra de unos diamantes para free fire, nunca me llegaron los diamantes, me conecte con varios servidores y no me dieron solución alguna. aún sigo esperando una respuesta, porque no dejare mi dinero por perdida.

Publicado 29 de Abril

Estafa

He sufrido una e***** haciendo un depósito por safetypay necesito ayuda porfavor he presentado denuncia y todo

Publicado 19 de Abril

Devolución de dinero

Buen día, solicito por favor me sea reembolsado mi dinero ($195.190) ya que compre un tiquete medellín- bogotá por avianca con reserva 2dz8uq a nombre de mi hijo david santiago lópez rodríguez cc 1001192270 para el 22 de abril de 2023 y me fue denegado el pago pero el banco si me hizo el descuento …

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a Safetypay

Mi devolución de mi plata q ya la empresa se los envio

Bueno tienen mi reembolso de la empresa aérea jetsmart son pasajes aéreos q indican q ustedes tienen mi. Dinero y no me dan explicacion y ni un número donde llamar bueno nesect mi. Plata y me depositen así como. Yo pague en efectivo a ustedes gracias llamarme y no me corren gracias 922739780

Solucionado 28 de Abril