Safetypay

Devuelvan mi dinero transferido por erv shares a ustedes por erv shares

Necesito devolución.

De empresa evr shares me contactaron para depositarme ganancias que tuve en la bolsa de la empresa x-promarket ambas de negocios de bolsa financiera y para que ellos pudieran hacerlo debia activar mi cuenta con 1 depósito de 100 dólares, el cual no entendí que lo iban hacer a través de una autorización mia de mi banco y el 2do desde mi tarjeta de crédito para que su sistema hiciera devolución definitiva a mi cuenta . Mi dinero fue transferido al rut destinatario 76.411.729-8 Banco BCI cuenta destino 52492312. Van 3 dias y no me han escrito al mail ni llamado más para seguir con el retiro del dinero de la bolsa para dejarlo en mi cuenta corriente. Necesito devolución.
Pamela L  Solución rechazada:

No se han comunicado

Pamela L  Solución rechazada:

No sehan comunicado conmigo. Ideal un correo por lo menos. Nada.. Mi correo es [email protected]