Despegar.Com

Devolución incompleta

el número de la reserva cancelada es 79359103200

y las notas de crédito es 30140574101

me comuniqué con Latam y ellos me dicen que todo debo hacerlo con despegar.com

Hice una solicitud de devolución a despegar.com el día 19 de septiembre. Me enviaron correos con la confirmación de devolución por un monto de $1.900.0000 me enviaron incluso los correctos con nota de crédito. Sorprendentementr el día de ayer hicieron una devolución por valor de $850.000. He llamado para intentar preguntar y nunca contestan porque siempre están ocupado todos los asesores en la línea. el número de la reserva cancelada es 79359103200 y las notas de crédito es 30140574101 me comuniqué con <a href="/latam">Latam</a> y ellos me dicen que todo debo hacerlo con despegar.com hace casi dos meses que hice esa solicitud y ahora solo me devuelven parte de mi dinero. Es el colmo!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carlos, ¿Qué tal tu día?

Conforme a la información que nos indicas, te contamos que hemos realizado las verificaciones con la compra de tu Vuelo a Asunción, la cual se encuentra anulada y con el proceso de reembolso finalizado con exito en nuestro sistema, ya que la aerolínea aprobó el reintegro por el valor de 1.***.*** COP, por los dos pasajeros el dia 16/10/****, al mismo método de pago, pueden pasar hasta dos cierres de cuenta antes de que se acredite la devolución. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta, sin embargo, te pedimos un poco más de tiempo ya que nuestro departamento de verificación de cobro ha iniciado las verificaciones bajo la solicitud IC-******, quienes realizarán la validaciones de tu solicitud.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

Carlos A  solución recibida:

Muy bien