Despegar.Com

Devolución dinero por cancelación vuelo

la aerolínea Turkish Airlines nos confirmará el valor exacto del reembolso dentro de los próximos 30 a 45 días y te lo vamos a informar.
ticket nro. 2353611377757/58
pasajero ..........
reembolso nro. 7000003328
es raro lo de despegar, para el mismo vuelo se habían adquirido otros tres pasajes directamente a la empresa Turkish Airlines quien produjo la canccelación de los mismos y reintegró el dinero a las 72 hs.

Reserva nro. 496337088800. Email textual de despegar recibido el 05 de julio 2019: "te informamos que el pedido de cancelación de tu vuelo fue confirmado y tu pasaje se encuentra cancelado. la aerolínea <a href="/turkish-airlines">Turkish Airlines</a> nos confirmará el valor exacto del reembolso dentro de los próximos 30 a 45 días y te lo vamos a informar. te recordamos que el importe de..... Ars que aceptaste es tentativo y basado en cancelaciones anteriores. estas son las condiciones que la línea aérea aplica para la cancelación de tu vuelo: ticket nro. 2353611377757/58 pasajero .......... reembolso nro. 7000003328 penalidad de $ 0 ars por cancelación y gastos administrativos por parte de la aerolíneas. para que podamos realizar la devolución en tu cuenta bancaria, te solicitamos que respondas este email con los siguientes datos:....." en fecha 07 de julio fue enviado email con el nro de cuenta para que efectuaran el depósito. transcurrido estos 60 días en varias oportunidades nos comunicamos con despegar, sin haber obtenido respuesta a nuestro reclamo. es raro lo de despegar, para el mismo vuelo se habían adquirido otros tres pasajes directamente a la empresa <a href="/turkish-airlines-None">Turkish Airlines</a> quien produjo la canccelación de los mismos y reintegró el dinero a las 72 hs.

Hola Mariela,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

De antemano queremos ofrecerte disculpas por todas y cada una de las eventualidades que se han presentado en el curso de tu solicitud de reembolso de tus boletos. En respuesta a tu consulta te informamos que hemos elevado tu reclamo con nuestro departamento de reembolso, quienes serán los encargados de confirmarnos el estado de tu reintegro ya confirmado y autorizado por parte de la compañía aérea. Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance, con la finalidad de que logres visualizar la devolución en el menor tiempo posible.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Hola Mariela,

Dando seguimiento a tu requerimiento, te informamos que el dia de hoy nos hemos tratado de comunicar contigo al número asociado a tu reserva ************; sin embargo, te contamos que tenemos excelentes noticias para ti, ya que contamos con la aprobación de tu reembolso, y es por este motivo que necesitamos confirmar unos datos de cuenta faltantes, motivo por el cual te pedimos que nos confirmar un número de contacto alterno, junto con la franja horaria, para poder entrar en comunicación y confirmar los datos necesarios para tu reintegro.

Quedamos atentos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela S

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Mariela,

Te informamos que dando seguimiento a tu caso, el día 12/09/**** vía telefónica nos informaste los datos de cuenta para poder proceder con tu reembolso, por esta razón te pedimos por favor aguardar a los próximos 15 días hábiles y/o a más tardar el próximo estado de cuenta, para que puedas validar el monto acreditado.

Quedamos atentos.