Turkish Airlines

Índice de Resolución

Reclamos a Turkish Airlines

Turkish airlines: inhumanos

El día 1/01/2020 tenía un vuelo desde la ciudad de estocolmo hacía buenos aires con previa escala en estambul. Mientras hacía el check-in, una vez despachadas las maletas, tuve un episodio de epilepsia, por lo cual, tuve que ir a pasar una noche al hospital. Debido a éste hecho, perdí el vuelo y tu…

Publicado 13 de Enero
Reclamo a TURKISH AIRLINES

Devolucion de dinero de cancelación de pasaje turkish airlans

El dia 24/06/2019 realice la compra de unos pasajes desde buenos aires-ezeiza a guarulhos, me equivoque de fecha una vez que se confirmó el pago. No lo pude cancelar por ningun medio ese dia porque no andaba bien la página. al otro dia me comunico con turkish por telefono, y me dicen que la van a …

Publicado 17 de Julio

Cancelar vuelo

Necsito cancelar o cambiar fecha de mi vueelo u2wdiw tk000993756 no me deja a mi es urgente y no quiero q me corbren multa

Publicado 25 de Junio

Nos cambiaron de vuelo

Me cambiaron mi vuelo de capadocia a estambul y realmente no me es conveniente el cambio que me proponen porque no tengo tiempo suficiente querría pasarlo para más tarde u otra elección pero es difícil comunicarse

Publicado 28 de Marzo

Solucionar mi viaje

Hola,perdi el vuelo,tuve un retraso y mi vuelo ya partio.donde me puedo hacercar para reclamar

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a TURKISH AIRLINES

Cancelacion de pasajes mal comprados por error en la pagina

Hola que tal? la semana pasada hice la compra de mi pasaje en la pagina de turkish con la tarjeta visa con un importe de 1048 doalares, se hizo correctamente, anteriormente habia probado la compra de dos pasajes (el mio y el de mi novio) con tarjeta Mastercard y la pagina …

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a TURKISH AIRLINES

La devolución del dinero por los dos pasajes y por los dos cambios de fecha

Dos chicos mios estuvieron demorados en estambul unas 12 horas, porque por culpa de turkish perdieron la combinacion y tampoco los pusieron en el vuelo siguiente. Tampoco los llevaron a ningun hotel. Ademas luego de unos meses pague mucha plata por un cambio de fecha y mis hijos no viajaron porque …

Publicado 24 de Octubre

Perdida de equipaje turkish

Ya 45 días y turkish sigue sin comunicarse conmigo. Sigo esperando la compensación por la perdida de mi equipaje

Publicado 06 de Setiembre

Perdida de equipaje turkish

Extraviaron mi equipaje hace más de 35 días y nunca tuve una respuesta mi reclamo por es isttk67907

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a TURKISH AIRLINES

Cambiar el nombre a alberto macario peña contreras que es el correcto

Buenas tardes compre unos boletos de avión de londres a estambul para viajar el día 28 de septiembre con clave de reservación número uxsg44 pero por algún error de la computadora tomó el nombre de otra persona que estaba grabado en la computadora un señor oscar gallardo garcía y maria dolores e…

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a TURKISH AIRLINES

Pérdida de artículos del equipaje

El día de hoy que estoy llegando a bangkok tailandia luego de dos paradas en panama y turquía , al llegar encuentro que la valija había sido abierta y me sacaron dos zapatillas , 2 anteojos un perfume, estoy tratando de comunicarme con la aerolínea ya que en el aeropuerto me informaron que debía …

Publicado 20 de Mayo

La plata que prometieron

El avión salia el 8 de enero hacie estambul a las 23:55 (tk 0016) ya arriba del avión nos avisan que hay un problema y nos mandan a nuestra casa ( a las 8 de la mañana). El nuevo avión sale el 10 de enero a las 7 am, por lo cual pierdo un pasaje que tenia para el 9 de enero. Entonces me mandan dire…

Publicado 29 de Enero
Reclamo a TURKISH AIRLINES

Que me reintegren el dinero de más que pague... xq no fue lo hablado

Buenas tardes!... En realidad es una consulta en base a un reclamo que hice x el reintegro del importe de dinero que me hicieron abonar de más x el aéreo de mi bebé... Para ver si les llego dicho reclamo...llene el formulario que me mandaron pero todavía no tengo respuesta..... Abone más de 8000pe…

Publicado 19 de Enero
Reclamo a TURKISH AIRLINES

Reembolso de la totalidad de mis gastos por negligencia de la aerolínea

En fecha 5/01/17 tome el vuelo tk0016 desde bs.as. Hacia estambul, con destino final bangkok. Cuando estábamos por aterrizar, el avión fue redireccionado a antalya, por inconvenientes en el tráfico aéreo. Luego de esperar durante un día sin información ni respuestas fui al aeropuerto donde no quisi…

Publicado 11 de Enero

Retrasos

Buenas, soy un argentino que viaja por primera vez por el mundo y es desagradable comenzar mi experiencia de esta manera, com problemas tecnicos que se extiendes por hasta 2 horas ... Sin solucion por parte de la tripulación y apelando siempre a la paciencia de sus clientes, bueno pero todo tiene u…

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a TURKISH AIRLINES

Que la aerolínea se haga cargo de todo

Conseguimos comprar un pasaje de Turkish Airlines con la tarjeta de crédito de un familiar.dispuestos a viajar con mi hija menor de edad,con todos los permisos en orden y documentacion.llegamos a guarulhos,nuestro vuelo es de san pablo a buenos aires.lo compramo…

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a TURKISH AIRLINES

Que reconozcan lo que habiamos hablado

Buenas noches....el 10/12 viaje a europa para mis vacaciones....previamente me comunique muchisimas veces a la aerolinea turkish para agregar a mi bebe...xq con la agencia que compre el aereo( despegar) fue imposible hacerlo ya que esta aerolinea no les permtia agregar a mi bebe al boleto..las 15 v…

Publicado 13 de Diciembre

Compensacion por cancelacion vuelo

Hola buen dia . Necesito saber como tramito mi compensacion por cancelacion de vuelo. Estaba en madrid con valijas en hol hotel (eramos un grupo) y nos avisan 5 h antes que el vuelo se cancelaba. El coordinador de la agencia consiguio que al otro dia tuvieramos pasaje en Publicado 15 de Noviembre