Turkish Airlines

Devolucion de dinero de cancelación de pasaje turkish airlans

exijo que turkish o Banco Francés me devuelva esa cantidad de plata, ya paso casi un mes y es mucha plata. Los dos se lavan las manos y se pasan la pelota. Para cobrar los 2 fueron rapidos, para reintegrar se lavan las manos

El dia 24/06/2019 realice la compra de unos pasajes desde buenos aires-ezeiza a guarulhos, me equivoque de fecha una vez que se confirmó el pago. No lo pude cancelar por ningun medio ese dia porque no andaba bien la página. al otro dia me comunico con turkish por telefono, y me dicen que la van a cancelar, no se los permitia al primero y luego si.. Me mandaron un mail que decía que estaba cancelado el día 25/06/2019 con el número de referencia : 290342 y aparte número de solicitud:2352386771017, con el numero de reserva: u2wdiw. Me dijeron que de 2 a 7 días mis usd 393.70 do la res iban a estar en mi tarjeta. Al día de la fecha (17/07/2019) casi un mes de la compra y cancelacion no tengo el dinero en mi cuenta, turkish me dice que es problema del banco y el banco que turkish no libera el dinero. turkish me dijo que haga un reclamo mediante la página, lo hice hace días con el numero de referencia del comentario : tk-2468158 y sigo sin respuesta. exijo que turkish o <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> me devuelva esa cantidad de plata, ya paso casi un mes y es mucha plata. Los dos se lavan las manos y se pasan la pelota. Para cobrar los 2 fueron rapidos, para reintegrar se lavan las manos
Tamara H

No recibo respuesta