Turkish Airlines

Turkish airlines: inhumanos

mi queja es la siguiente: la línea aérea Turkish Airlines la cual elegí en muchas oportunidades para volar, se portó muy mal para conmigo, convulsioné frente a los ojos del personal de la empresa e igualmente me hicieron abonar la remisión del vuelo que perdí por causas ajenas a mí persona y ellos lo vieron, ya que fue mientras hacía el despacho de maletas.

El día 1/01/2020 tenía un vuelo desde la ciudad de estocolmo hacía buenos aires con previa escala en estambul. Mientras hacía el check-in, una vez despachadas las maletas, tuve un episodio de epilepsia, por lo cual, tuve que ir a pasar una noche al hospital. Debido a éste hecho, perdí el vuelo y tuve que abonar 4000 krs para la remisión del ticket. mi queja es la siguiente: la línea aérea <a href="/turkish-airlines-None">Turkish Airlines</a> la cual elegí en muchas oportunidades para volar, se portó muy mal para conmigo, convulsioné frente a los ojos del personal de la empresa e igualmente me hicieron abonar la remisión del vuelo que perdí por causas ajenas a mí persona y ellos lo vieron, ya que fue mientras hacía el despacho de maletas. también solicité asistencia con silla de ruedas, ya que estoy con movilidad reducida, y en el aeropuerto de estambul cuando abrió el abordaje del vuelo tk015 ist/bue el personal de la compañia hizo abordar a dos pasajeros también con movilidad reducida, luego al resto de los pasajeros y por último a mí, obviamente que al haber abordado último, tuve que volar sin mis muletas a mano porque no había lugar en la cabina turista y tuve que movilizarme como podía durante el largo vuelo a buenos aires.
Juan C  Solución rechazada:

La empresa que he elegido en muchas oportunidades para volar, no se ha puesto en contacto conmigo aún. Pido que algún representante de la línea aérea se ponga en contacto conmigo y me reintegren esas **** krs que tuve que gastar de más por haber tenido un ataque de epilepsia frente a sus ojos, no decidí convulsionar para perder el vuelo!!!!

Juan C  Solución rechazada:

Nadie de la compañia se ha puesto en contacto conmigo para al menos pedirme perdón por haberme hecho caminar, sin brindarme servicio de wheel-chair siendo de que solicité asistencia en el aeropuerto.

13 de Febrero a las 9:57 hs.Responder