Turkish Airlines

Que la aerolínea se haga cargo de todo

Conseguimos comprar un pasaje de Turkish Airlines con la tarjeta de crédito de un familiar.dispuestos a viajar con mi hija menor de edad,con todos los permisos en orden y documentacion.llegamos a guarulhos,nuestro vuelo es de san pablo a buenos aires.lo compramos con la empresa decolar .com .la señorita del mostrador revisa la documentación ve el permiso del menor y nos hace el check in.despachamos una mochila grande.

Conseguimos comprar un pasaje de <a href="/turkish-airlines-None">Turkish Airlines</a> con la tarjeta de crédito de un familiar.dispuestos a viajar con mi hija menor de edad,con todos los permisos en orden y documentacion.llegamos a guarulhos,nuestro vuelo es de san pablo a buenos aires.lo compramos con la empresa decolar .com .la señorita del mostrador revisa la documentación ve el permiso del menor y nos hace el check in.despachamos una mochila grande. cuando pasábamos por migraciones,las autoridades brasileñas no aceptaron el permiso de la menor alegando aleatorias razones.nos hicieron perder el vuelo.pasmos un mal momento con la menor llorando.bajamos para buscar a alguien de la turkish airlines y el mostrador vacío,nadie de guardia,cuando logramos acceder a un escritorio nos dijeron q no podían hacer nada por qué el pasaje lo compre con decolar.com.nos devolvieron la mochila una hora despues.nos tuvimos que movilizar en transporte público 80 km hasta la casa de la madre de la menor sin exagerar pero nos toco muy cerca ser asaltados en la estación ahora la aerolínea quiere cobrar penalidad por no embarcar y remarcar el pasaje,son 2600 reales más todo lo q ya perdí de las vacaciones .sin contar los daños morales.
Matias D

Todavía no dieron una resolucion.

Matias D  solución recibida:

Nos devolvieron el dinero del pasaje en cómodas cuotas.