Turkish Airlines

La devolución del dinero por los dos pasajes y por los dos cambios de fecha

Dos chicos mios estuvieron demorados en estambul unas 12 horas, porque por culpa de turkish perdieron la combinacion y tampoco los pusieron en el vuelo siguiente. Tampoco los llevaron a ningun hotel. Ademas luego de unos meses pague mucha plata por un cambio de fecha y mis hijos no viajaron porque no quisieron volver a tomar turkish por lo que paso en estambul. O sea que tambien perdi esa plata. Reclamo la devolucion de los pasajes de los dos de ese vuelo con escala en estambul y la devolucion de la plata por el cambio de fecha que tampoco usaron. Hice el reclamo por internet y nadie me contesto y tampoco me atendieron en carlos pellegrini. Una verguenza total.

Tarrab S  Solución rechazada:

No siquiera se comunicaron conmigo.

Tarrab S

Ni siquiera se comunicaron conmigo. Todavia Vergonzoso

Tarrab S  Solución rechazada:

Cuando loa llamo me meten el verso de que tengo que hablar en ingles o en turco. Una verguenza total.

04 de Noviembre a las 8:08 hs.Responder
Tarrab S  Solución rechazada:

Ni siquiera me contactaron. Y cuando llame me dicen q tengo q hablar a turquia en ingles o en turo. Una verguenza

08 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder
Roberto D

Hacele una mediación en el cgp de capital es gratis y ellos asisten y seguramente algo te van a ofrecer

09 de Noviembre a las 23:23 hs.Responder
Roberto D

Hacele una mediación en el cgp de capital es gratis ellos asisten y algo te van a ofrecer

09 de Noviembre a las 23:28 hs.Responder