Turkish Airlines

Reembolso de gasto de hotel y dos taxis, por negar el servicio que publican

Viaje desde buenos aires a barcelona, con escala en estambul, según lo publicado en la página de Turkish Airlines si la escala es mayor a 10 horas y menor a 24, ellos proporcianarían transporte y hotel, en clase económica; y en businesses mayor a 7 horas.
justificaron que ellos no pagaban vacaciones como escalas.

Viaje desde buenos aires a barcelona, con escala en estambul, según lo publicado en la página de <a href="/turkish-airlines-None">Turkish Airlines</a> si la escala es mayor a 10 horas y menor a 24, ellos proporcianarían transporte y hotel, en clase económica; y en businesses mayor a 7 horas. al llegar en la noche a estambul, me dirigí con otras 3 personas a la oficina de turkish airlines en el aeropuerto para solicitar el hospedaje. Las otras personas tenías distintos destinos, clase económica y menor a 7 horas de coneccion. en la oficina de dieron hospedaje a esas 3 personas, menos a mî. El trato fue muy malo, no me quisieron dar pruebas de haber estado allí y hasta llamaron a la policia por sacar una foto de los hombres que allí atendían. Solo me dieron un papel donde decía el reglamento de mayor a 10 horas, las cuales aplicaban en mi caso, pero no el límite en inglés. Yo hablo bastante bien inglés. justificaron que ellos no pagaban vacaciones como escalas. tengo todos los datos, el sistema de reclamo es muy malo.. Hable, sólo atención en inglés.. No podían encontrar el registro del vuelo, cuando tengo la confirmación de la compra del ticket. Y me dicen que llene un formulario que no se encuentra bajo esta circunstancia en la página. tengo que volver a llamar a la aerolínea y pedir info, no proporcionan mail para comunicarse.
Laura M  Solución rechazada:

Porque en ma pagina ofrecian hotel si la coneccion era mayor a 10 hrs y menor de 24 hrs. Y no me la proporcionaron, estándo en un aeropuerto desconocido de noche y sola. Y el trato de la oficina en el aeropuerto de turquia fue muy malo, sin nececidad.