Turkish Airlines

Pérdida de artículos del equipaje

El día de hoy que estoy llegando a bangkok tailandia luego de dos paradas en panama y turquía , al llegar encuentro que la valija había sido abierta y me sacaron dos zapatillas , 2 anteojos un perfume, estoy tratando de comunicarme con la aerolínea ya que en el aeropuerto me informaron que debía realizar el reclamo online dado a que no podían hacer nada, pienso que este tipo de situaciones no deben presentarse dado a que es una aerolínea de renombre y tienen los controles suficientes para el cuidado de sus clientes y sus pertenencias, ahora requiero de una respuesta lo antes posible, me expliquen lo que sucedió y me respondan por mis pertenencias