Turkish Airlines

Cancelacion de pasajes mal comprados por error en la pagina

Hola que tal? la semana pasada hice la compra de mi pasaje en la pagina de turkish con la tarjeta visa con un importe de 1048 doalares, se hizo correctamente, anteriormente habia probado la compra de dos pasajes (el mio y el de mi novio) con tarjeta Mastercard y la pagina quedo tildada ,entendi que la compra no se habia realizado, ademas de que no me llego ningun mail de confirmacion de compra de los pasajes, por eso luego intente con tarjeta visa donde si se realizo la compra y donde a parte si recibi el mail de confirmacion.
aguardo respuesta
georgina libonatti.

Hola que tal? la semana pasada hice la compra de mi pasaje en la pagina de turkish con la tarjeta visa con un importe de 1048 doalares, se hizo correctamente, anteriormente habia probado la compra de dos pasajes (el mio y el de mi novio) con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> y la pagina quedo tildada ,entendi que la compra no se habia realizado, ademas de que no me llego ningun mail de confirmacion de compra de los pasajes, por eso luego intente con tarjeta visa donde si se realizo la compra y donde a parte si recibi el mail de confirmacion. viendo mi homebanking me doy cuenta que si se realizo la compra de los dos pasajes con la tarjeta mastercard necesito que por favor me anulen esa compra, ya que a ustedes tambien les va a aparecer dos reservas con el mismo nombre para el mismo vuelo. un compañero ya hizo la denuncia por telefono al numero de turkish (dado que yo no hablo ingles), pero les escribo este mail para que quede registrada la denuncia. mi numero de ticket del pasaje correcto comprado con tarjeta visa es 2352366819640 aguardo respuesta georgina libonatti.
Georgina G  solución recibida:

Me devolvieron los pasajes, desde que inicié el reclamo habrán pasado 20 días.

29 de Diciembre a las 9:35 hs.