Turkish Airlines

Reembolso de la totalidad de mis gastos por negligencia de la aerolínea

En fecha 5/01/17 tome el vuelo tk0016 desde bs.as. Hacia estambul, con destino final bangkok. Cuando estábamos por aterrizar, el avión fue redireccionado a antalya, por inconvenientes en el tráfico aéreo. Luego de esperar durante un día sin información ni respuestas fui al aeropuerto donde no quisieron darme un vuelo nuevo como así tampoco explicación alguna de la situación. Me enviaron de una cola a otra donde siempre me trataron y discriminaron por ser argentina. 9:30 pm me dieron un vuelo (tk2425) y al momento de abordarlo lo cancelaron. Volví a buscar mis valijas y las mismas no salieron en la cinta, informándome luego de reiterados reclamos que la misma había sido enviada a estambul.por tal motivo y atento a mi estado de desesperación me entregaron un vuelo para las 3 am el cual culminó saliendo 5:30 am. Cuando llegue a lost and found mi valija no estaba. El personal nuevamente me discrimino, gritándome por ser extrajera sin ayudarme ni brindarme información. Recibí burlas y risas por parte de quién debía ayudarme. Espere todo el día en medio de una tormenta de nieve sin valija, sin mis medicamentos y sin respuestas. Tuve que comprar una muda de ropa para sobrevivir al fri la cual no fue reintegrada. Finalmente al segundo día al mediodía apareció mi valija y al intentar reprogramar mi vuelo, para evitar seguir perdiendo los hoteles y vuelos posteriores que tenía, me dieron un vuelo a singapur para el tercer día. Por ende ya iba perdiendo 5 días de mis vacaciones con hoteles, vuelos y excursiones pagas. De allí tuve que rearmar mi itinerario y tomar dos vuelos más para llegar a labuanbajo y tomar un barco que tenía pago. Para ello gaste 500 dolares. Al llegar a buenos aires hice reiterados reclamos y solo me devolvieron 169 euros, los cuales no llegaban a cubrir absolutamente nada de lo que habia perdido y gastado para llegar a destino. Respecto del reclamo de la valija, jamás recibí rta.. He iniciado una totalidad de 10 reclamos en lo que va del año sin rta..

Mauricio M

No obtuve ninguna respuesta.