Turkish Airlines

La plata que prometieron

todavía sigo llamando en los distintas sedes de buenos aires y paris y nada.

El avión salia el 8 de enero hacie estambul a las 23:55 (tk 0016) ya arriba del avión nos avisan que hay un problema y nos mandan a nuestra casa ( a las 8 de la mañana). El nuevo avión sale el 10 de enero a las 7 am, por lo cual pierdo un pasaje que tenia para el 9 de enero. Entonces me mandan directo a paris que era mi destino final y cuando llego no tenia las valijas. me dijeron que me iba a llegar un voucher con una resarcición economica el cual nunca llego. todavía sigo llamando en los distintas sedes de buenos aires y paris y nada.
Gabriel C

No contestaron

03 de Febrero a las 7:54 hs.Responder
Roberto D

No te llaman nunca a mí me perdieron las valijas y sigo reclamando y no te contestan para la próxima nunca más turkish

Noelia N

yo llame mil veces y mande infinidad de mail..me dicen siempre lo mismo que ellos escucharon los audios donde yo hablo con los distintos operadores y que me dan bien la informacion....cuando no fue asi!..sino no estaria reclamando todo el dinero demas que me sacaron y que obviamente no me reconocen.....

Roberto D

Hola Noelia yo hoy presente una mediación en el gobierno de la ciudad y en la anac ysi no me dan una respuesta satisfactoria le voy a iniciar juicio así gaste más de lo que reciba.Es la peor de las 12 empresas de aviación que use.nunca más turkish

Roberto D

Gabriel yo estuve averiguando y te resumo. Si tenés el pir podés reclamar hasta 2 años después.en el CGP de capital inicias un reclamo administrativo sin costo pidiendo que citen a la compañía aseguradora en garantía no digas resarcimiento económico porque no te lo toman.en el CGP de la Av directorio en parque Avellaneda tenés una mediadora que es una fenomenal.y si fracasa le ponen multa y podés hacerlo vía judicial con abogao si quieren saber algo de lo que va pasando lo subiré al foro.cuantos más reclamemos les sera mas difícil ******rnos

Noelia N

buenisimo....voy hacer eso!..imaginate que estoy reclamndo desde enero y nada.......gracias!!