Turkish Airlines

Compensacion por cancelacion vuelo

Hola buen dia . Necesito saber como tramito mi compensacion por cancelacion de vuelo. Estaba en madrid con valijas en hol hotel (eramos un grupo) y nos avisan 5 h antes que el vuelo se cancelaba. El coordinador de la agencia consiguio que al otro dia tuvieramos pasaje en Aerolineas Argentinas Pero fue un trastorno en mi caso personal necesita regresar a buenos aires por el acto eleccionario. El alojamiento corrio por cuenta de la agencia pero todo lo que significo ( alimentacion, traslado de maletas, cambiar de habitacion, dormir todas juntas,) una verguenza. Ahora de la agencia me dicen que han hecho la tramitacion pero tal lo dicen las leyes inetrnacionales el reclamo es personal y la compensacion 600. Euros. Ya me ha pasado con Alitalia y tras la tramitacion recibi la compensacion. Como la realizo. Dado que no encuentro en ningun planilla reclamo. Exijo pronta respuesta. Atentamente prof magdalena beneitez .

Hola buen dia . Necesito saber como tramito mi compensacion por cancelacion de vuelo. Estaba en madrid con valijas en hol hotel (eramos un grupo) y nos avisan 5 h antes que el vuelo se cancelaba. El coordinador de la agencia consiguio que al otro dia tuvieramos pasaje en <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> Pero fue un trastorno en mi caso personal necesita regresar a buenos aires por el acto eleccionario. El alojamiento corrio por cuenta de la agencia pero todo lo que significo ( alimentacion, traslado de maletas, cambiar de habitacion, dormir todas juntas,) una verguenza. Ahora de la agencia me dicen que han hecho la tramitacion pero tal lo dicen las leyes inetrnacionales el reclamo es personal y la compensacion 600. Euros. Ya me ha pasado con <a href="/alitalia">Alitalia</a> y tras la tramitacion recibi la compensacion. Como la realizo. Dado que no encuentro en ningun planilla reclamo. Exijo pronta respuesta. Atentamente prof magdalena beneitez .