Despegar.Com

Devolucion de pasaje

Necesito a devolucion de un pasaje en la aerolinea de Latam es un pasaje de vuelta lo mas pronto posible gracias

Necesito a devolucion de un pasaje en la aerolinea de <a href="/latam">Latam</a> es un pasaje de vuelta lo mas pronto posible gracias

Hola Jaeline,

Nos permitimos informarte que hemos generado la solicitud CA-******* con el fin de que nuestro equipo de cancelaciones se ponga en contacto contigo, teniendo en cuenta que solicitas la devolución del vuelo de retorno.

Jaeline K

ya me tienen una respuesta de mi devolucion

06 de Febrero a las 12:28 hs.

Jaeline,

Te informamos que por medio de la solicitud CA-******* nuestro equipo de cancelaciones te envío las condiciones si deseabas la anulación de tu vuelo de retorno; sin embargo, no recibimos respuesta de tu parte.

La aerolínea nos indica que el valor aproximado para devolver es de $2,***.10 ARS, tu nos indicaras si generamos una nueva solicitud.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Equipo despegar

06 de Febrero a las 22:09 hs.

si quiero la devolucion

07 de Febrero a las 14:59 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Jaeline,

Con relación a tu pedido creamos la solicitud CA-******* donde nuestra área se pondrá en contacto contigo para indicar a detalle el monto a reembolsar, deberás estar pendiente de tu correo electronico y numero telefonico.

Agradecemos tu tiempo y paciencia.

Equipo despegar

07 de Febrero a las 16:21 hs.
Jaeline K

le llego un correo a mi prima pero no a mi de la respuesta di un correo y no me llega nada. y ahora dicen que mi vuelo sigue ocnfirmado y sin cambios

10 de Febrero a las 0:33 hs.

Hola Jaeline,

Te informamos que las condiciones de la cancelación se les notificaron al email principal que es el registrado al momento de hacer la compra. Al no recibir respuesta, el pedido queda anulado. Por favor confírmanos si generamos la modificación de la dirección de correo electrónico o si con el mismo podemos volver a activar la solicitud para que puedas estar pendiente.

Equipo Despegar.

10 de Febrero a las 10:36 hs.
Jaeline K

Podría modificar el correo por favor

10 de Febrero a las 16:20 hs.

Jaeline,

Por favor confirmanos que correo deseas dejar como principal con el fin de que te llegue la información.

Equipo Despegar

10 de Febrero a las 16:29 hs.

keilajae*****hotmail.com

10 de Febrero a las 16:44 hs.

Jaeline,

Te informamos que hemos realizado la modificación del e-mail. Adicional, se ha generado la solicitud CA-******* con el fin de que las condiciones te lleguen a tu correo electrónico.

Equipo despegar

10 de Febrero a las 17:59 hs.

Muchas gracias

10 de Febrero a las 18:13 hs.

Jaeline,

Para nosotros es gusto poder ayudarte en tus solicitudes, te recomendamos estar atenta a tu correo electrónico ya que por ese medio el equipo de cancelaciones te estará enviando las condiciones.

Equipo despegar

10 de Febrero a las 20:36 hs.

ok gracias

10 de Febrero a las 22:21 hs.

Hola Jaeline,

Te pedimos por faor estar atenta a las notificaciones en tu email en las próximas 48 horas hábiles.

Equipo Despegar.

11 de Febrero a las 8:30 hs.

asi sera

11 de Febrero a las 21:08 hs.

Jaeline,

Ten en cuenta que las condiciones serán enviadas por medio de la solicitud CA-******* a tu correo electrónico.

Equipo despegar

12 de Febrero a las 7:59 hs.
Jaeline K

No e recibido ninguna respuesta a mi pedido

14 de Febrero a las 13:27 hs.

Hola Jaeline ,

Esperamos que te encuentres bien.

Te informamos que la solicitud CA-******* se encuentra activa y a tu email serán enviadas las condiciones de la cancelación, te pedimos por favor continuar atenta a las notificaciones en tu email.

Equipo Despegar.

15 de Febrero a las 10:58 hs.
Jaeline K  Solución rechazada:

Aun no recibo si me van hacer la devolucion

16 de Febrero a las 20:28 hs.
Jaeline K

Hoy me llego un correo despegar de que mi viaje está confirmado y voy semanas pidiendo la devolución.

17 de Febrero a las 14:13 hs.

Jaeline,

Tu solicitud de cancelación CA-*******, sigue aún activa de nuestra parte no hemos finalizado la misma, en el momento no se ha procesado la anulación de la misma hasta contar con la confirmación de los montos aproximados a devolver por parte de la linea aérea, tan pronto contemos con novedades serás notificada por ese medio.

Equipo despegar

17 de Febrero a las 20:13 hs.

Ok gracias

18 de Febrero a las 13:16 hs.

Hola Jaeline,

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Equipo Despegar.

18 de Febrero a las 14:28 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jaeline K

28 de Febrero a las 22:55 hs.