Despegar.Com

Devolución

Buenas tardes
mi nombre es martha, el día de hoy 23 de noviembre de 2018
realicé una compra de un boleto de avión, por Aeromexico sí mal no recuerdo, por 372 pesos .
el caso es q no se registró mi compra ..no me llegó ninguna confirmación.
pero si m cobraron más de 500 pesos .
yo quiero mis boletos o mi dinero.
no voy a perder lo que con tanto sacrificio me gano, lejos de casa .

Buenas tardes mi nombre es martha, el día de hoy 23 de noviembre de 2018 realicé una compra de un boleto de avión, por <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> sí mal no recuerdo, por 372 pesos . lo cual pagué con mi tarjeta de nómina, al terminar toda la reservación, me apareció un msj de error de pago ...cosa q no alcancé a leer por qué la página de salió luego luego. el caso es q no se registró mi compra ..no me llegó ninguna confirmación. pero si m cobraron más de 500 pesos . yo quiero mis boletos o mi dinero. no voy a perder lo que con tanto sacrificio me gano, lejos de casa .
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Martha, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Martha M

El nombre
Martha María Hernández Zapata
Correo
marthalinda*****hotmail.com
Vuelo de cd de México a cd del Carmen Campeche.
No me llegó la confirmación de mi compra ...y por tal motivo no tengo
Número de reservación o confirmación

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Martha,

Acorde a los datos proporcionados por tu parte no evidenciamos que se haya concretado alguna compra, por este motivo te invitamos a validar con la entidad crediticia si se hizo efectivo el cobro.

Quedamos atentos.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martha M

Martha M  solución recibida:

Gracias