Despegar.Com

Despegar y un vuelo cancelado por la cuarentena

Hola, soy pablo.
yo tenía pasaje de ida y vuelta rio gallegos- buenos aires los días sábado 21/03 a la 01:50 hs y martes 24/03 a las 21:50 desde aeroparque, con la empresa Latam vuelos la 7681 y la 7680 respectivamente, código de reserva: dhcjbj.
desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

pablo

Hola, soy pablo. yo tenía pasaje de ida y vuelta rio gallegos- buenos aires los días sábado 21/03 a la 01:50 hs y martes 24/03 a las 21:50 desde aeroparque, con la empresa <a href="/latam">Latam</a> vuelos la 7681 y la 7680 respectivamente, código de reserva: dhcjbj. el ticket lo saqué desde la plataforma de despegar, n° de reserva: 402390120100. Como sabemos, debido a las cancelaciones de vuelos y transporte en general durante este periodo de cuarentena, los vuelos fueron cancelados sin poder efectuar el cambio de los vuelos, ya que desde la pagina no me lo permitía, y llamando a despegar (pésimo servicio de atención al cliente) no me dieron las respuestas esperadas, queriendome cobrar unas tres cuartas partes de lo que pague originalmente por mis pasajes, al solicitar la cancelacion y el reembolso del mismo. ahora busco al menos dejar abierto los pasajes para poder gestionar la fecha y ruta en otro momento. desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme. pablo
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Pablo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

26 de Marzo a las 18:11 hs.
Pablo D

Ya intenté mil veces hacer el trámite por la página mencionada. No se puede, no me dejó cambiar ninguno de los pasajes, y la fecha original de vuelo ya pasó. No me quiero mas versos, quiero la devolucion de la plata. Estoy por comunicarme con Defensa del Consumido. Mas alla del coronavirus, estoy desde el jueves pasado con este tema, ya 1 semana y no me dan soluciones. Basta de versos

26 de Marzo a las 18:17 hs.
Brisa Y

Asco de servicio.
no puede ser que sean tan poco empaticos.

26 de Marzo a las 20:39 hs.

Hola Pablo,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte para utilizar tu viaje hasta el 31.Dic.****. Sin multa y sujeto a disponibilidad de cabina (sin cobro de diferencias tarifaría) o para volar desde el 01.Ene.****. Sin multa, sujeto a las diferencias de tarifas.

En este caso en el momento que tengas definidas las fechas en las que deseas viajar lo puedes indicar por este medio.

Cordialmente,
Equipo despegar

29 de Marzo a las 14:20 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo D