Despegar.Com

Despegar nunca envio mi voucher

Compre un pasaje ida y vuelta, para ir a miami en el Cybermonday y jamas me enviaron el voucher de confirmación, cuando ingreso a ver la pagina de la tarjeta con la cual hice la compra, ya estaba realizado el consumo y cuando llamo a la empresa y le pase todos los datos y me dijeron que no había ninguna reserva realizada, luego vuelvo a llamar a mi tarjeta para desconocer el gasto ya que nunca me llego nada a mi email, asi que me quede sin pasaje y encima tuve que bloquear la tarjeta y me tienen que imprimir otra nueva por que despegar nunca mando mis pasajes.

Compre un pasaje ida y vuelta, para ir a miami en el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> y jamas me enviaron el voucher de confirmación, cuando ingreso a ver la pagina de la tarjeta con la cual hice la compra, ya estaba realizado el consumo y cuando llamo a la empresa y le pase todos los datos y me dijeron que no había ninguna reserva realizada, luego vuelvo a llamar a mi tarjeta para desconocer el gasto ya que nunca me llego nada a mi email, asi que me quede sin pasaje y encima tuve que bloquear la tarjeta y me tienen que imprimir otra nueva por que despegar nunca mando mis pasajes.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Nicolas,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Fechas y ruta del viaje
- Fecha de cobro
- Monto debitado

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,

Equipo despegar