Despegar.Com

Despegar no me devuelve el dinero de 4 tickets que me cancelo

No me devuelven el dinero de 4 vuelos que me cancelaron, en julio me cancelaron la reserva 3885516094600 por cuatro pasajes a bariloche. Primero decidieron unilateralmente devolverme un monto menor a pesar de que no fue mi culpa la cancelación. Y ya se van a cumplir casi 2 meses de esto y aun no me acreditan el monto que por escrito me dijeron que me iban a devolver. Obviamente ya pasaron 2 devaluaciones desde que compre los pasajes que nunca pude usar y despegar no me devuelve el dinero. Latam me devolvió en menos de una semana el monto que compre el equipaje pero despegar no me devuelve mi dinero. Llamo a el call center y me dan una respuesta muy vaga y sin numero de reclamo. Ya espere mucho pacientemente pero empiezo a pensar es a propósito.
necesito que me devuelvan el dinero por favor.

No me devuelven el dinero de 4 vuelos que me cancelaron, en julio me cancelaron la reserva 3885516094600 por cuatro pasajes a bariloche. Primero decidieron unilateralmente devolverme un monto menor a pesar de que no fue mi culpa la cancelación. Y ya se van a cumplir casi 2 meses de esto y aun no me acreditan el monto que por escrito me dijeron que me iban a devolver. Obviamente ya pasaron 2 devaluaciones desde que compre los pasajes que nunca pude usar y despegar no me devuelve el dinero. <a href="/latam">Latam</a> me devolvió en menos de una semana el monto que compre el equipaje pero despegar no me devuelve mi dinero. Llamo a el call center y me dan una respuesta muy vaga y sin numero de reclamo. Ya espere mucho pacientemente pero empiezo a pensar es a propósito. necesito que me devuelvan el dinero por favor.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Pablo, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu requerimiento te indico que actualmente verificamos tu reserva y por medio de la solicitud CA-******* estamos gestionando tu devolución por lo cual se deben esperar los tiempos para la misma de 30 a 45 días.

Ten presente que pueden pasar hasta dos cierres de cuenta antes de que veas acreditada la devolución, en caso que no la veas te pido nos contactes nuevamente.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional de tu parte,

Equipo Despegar.

Pablo E

Despegar su respuesta es vergonzosa, ya pasaron 45 días y no tengo ninguna novedad ni fecha, ni nada. Cuando me van a devolver el dinero dijeron 45 días como máximo y esto fue el 27 de julio lo tengo en un mail de ustedes y no realizaron el reintegro.

Hola Pablo,

Entendemos que el tiempo informado ya ha transcurrido y por eso reportamos a nuestro equipo de cancelaciones la gestión prioritaria de la solicitud CA-******* que se encuentra activa.

Te ofrecemos disculpas por las demoras presentadas y te pedimos aguardar las notificaciones del proceso en tu email. Estaremos haciendo el correspondiente seguimiento para darte una solución en el menor tiempo posible.

Pablo E

Sigo sin tener respuesta de mi caso, me devuelven el dinero y no me responden nada concreto ya se vencieron los plazos prometidos, el ultimo mail que enviaron ya se vencido también y no contestan nada mas que respuestas automáticas.
Reserva número ************ | Consulta número SU-*******
Hola, Pablo:
En los próximos 3 días te responderemos la consulta de tu vuelo a San Carlos de Bariloche
Nada, ningunead avance, cero respuesta.
Sigo siendo manipulado y estoy indefenso totalmente.
Tienen mi dinero y no me lo devuelven ¿porque?

Hola Pablo,

Discúlpanos por la demora en responderte. Con respecto a tu solicitud te informamos que nuestro departamento especializado, en el transcurso del dia, entrara en contacto telefónico contigo, con el fin de poder brindarte una resolución final y concreta ante tu requerimiento.

Nuestro equipo te notificará al correo electrónico y/o la herramienta Mis Viajes por favor aguarda a notificaciones, en este momento elevamos tu caso con prioridad.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo E

Pablo E  Solución rechazada:

Al dia de la fecha si bien se comunicaron para decirme que habían hecho el reembolso aun no lo veo impactado en los ultimos movimientos de la tarjeta

Hola Pablo,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Dando respuesta a tu consulta, te informamos que hemos realizado las verificaciones del proceso de reembolso y evidenciamos que el mismo se tardo un poco más de lo esperado ¡ pero tengo excelentes noticias para ti ! el reintegro ya fue procesado de manera exitosa y lo podrás ver reflejado en el próximo estado de cuenta. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta.

Pablo E

Aguardare verlo impactado en la tarjeta para dar cierre al reclamo

Hola Pablo,

Claro que si, solo te pedimos que nos hagas saber en cuanto cuentes con el reintegro.

Feliz resto del dia.

Pablo E

Cuando tenga la plata cierro el reclamo

Hola Pablo,

Para nosotros es un gusto poder darte el tiempo que tu igualmente nos brindaste, te pedimos hacer caso omiso a los correos enviados ya que son automáticos, y darnos a conocer cuando tengas tu reintegro.

Pablo E

Al dia de la fecha sigo sin tener ningún reenbolso de los pasajes en la tarjeta ni en ultimos movimientos ni en autorizaciones pendientes vamos ya por casi los 60 días y no tengo la devolución.

Hola Pablo,

De acuerdo a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que en nuestro sistema se finalizo con exito tu reembolso bajo la solicitud numero RO-*******, el cual lo podrás ver reflejado en un lapso de 15 días hábiles a partir del dia 13-09-****, y/o en el próximo estado de cuenta Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta. Lamentamos por cada situación presentada en el proceso de tu reintegro.

Ante cualquier duda y/o inquietud de parte quedamos atentos.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Pablo E

Estimada Diana Jaramillo esta información no la sabia y se comprometió a enviarla a mi email no a subirla aquí mi mail es prodriguez*web***.com a pesar que ya me los solicitaron mas de 10 veces se lo vuelvo a repetir para que me envié esta información por el canal que me dijo que lo iba a enviar.
Para ustedes el sistema finalizo exitosamente para mi va a finalizar exitosamente cuando este la plata. Por ahora solo tengo comunicaciones informales e inconsistentes desde su empresa.

Pablo E

En este momento la tarjeta no cuenta con cupo de dinero ya que esta trabada porque no me devolvieron el dinero y esto me obliga a utilizar otros medios de financiación que no tenia previsto utilizar y por lo que manifiesta usted en el mejor de los casos el reembolso estaría recién en noviembre o sea luego de 5 Meses!!! LATAm me devolvió el importe de las maletas en 72 hs.

Hola Pablo,

te pedimos que por favor verifiques tu casilla de e-mail ya que se ha enviado el correo, tal como lo solicitaste.

Pablo E

lo he recibido, espero el día que vea la plata y cerrare el reclamo hasta el momento son expresiones de buena voluntad las que recibo y por lo que leo de otros usuarios veo que luego viene el limbo entre despegar y el banco.
Seri mas facil que envíen el comprobante oficial de la reversion

Hola Pablo,

Gracias por tu valioso tiempo y espera.

Pablo E

aguardo reembolso para cerrar queja

Pablo,

Estaremos al pendiente ante cualquier inquietud adicional y esperamos que visualices oportunamente el reintegro de tu dinero.

Pablo E

Y yo estaré de pendiente que me devuelvan el dinero ahí cerrare el reclamo

Estimado Pablo,

Te informamos que los correos son automáticos, por lo que te pedimos muy respetuosamente que solo nos brindes la respuesta, cuando ya veas reflejado tu reintegro.

Estimado Pablo,

Pablo E

y y les pido respetuosamente que me devuelvan la plata mía y hasta que no me devuelvan la plata no voy a dejar de poner que mi situación es que no me devuelven la plata, contesten siempre para ue les quede cerrado yo hasta el día que no me la devuelvan voy a dejar tentado que no tengo ninguna devolución.

Hola Pablo,

Te informamos que tu reintegro fue finalizado, recuerda que lo verás reflejado muy pronto.

Te informamos que tu

Pablo E

no se efectuo aun, no lo veo aplicado, no tengo el dinero aun. Cuando lo tenga voy a cerrar la queja

Pablo E

No devolvieron nada aún, cualquier devolución en otra empresa tarda maximo 3 días

Pablo,

Entiendo tu preocupación y malestar por lo ocurrido y de ante mano te ofrecemos disculpas, pero como te hemos informado es necesario esperar los tiempos estipulados para este reintegro, una vez cuentes con el mismo en tu cuenta te pedimos nos informes.

Equipo Despegar.

Pablo E

descríbanme cuales son los tiempos, si se trata de un proceso interno por favor déjenmelo saber y en consecuencia tendrían que devengarme intereses por los ya dos meses transcurridos sin que me devuelvan el dinero. Cuando una reversión lleva normalmente 72 horas como máximo. Si se trata de un proceso interno de su empresa no pida disculpas acelere el proceso y devuelvan la plata eso seria una gesto de empatía y no respuestas automáticas de un bot

Pablo,

Teniendo presente la información en previas conversaciones se deben esperar los tiempos para la misma de 30 a 45 días.

Pablo E

estimados y pasaron mas de 56 días y ni siquiera aparece el movimiento en la tarjeta. Si es un tema de falta de competencia interna de ustedes, No pretendan que yo acepte su negligencia. Revisen que la respuesta que me están dando es algo totalmente vago y lo mas importante es que No devuelven la plata.

Hola Pablo,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Queremos comenzar por ofrecerte disculpas por cada una de las eventualidades presentadas ante el proceso de tu reintegro, sin embargo, como te hemos confirmado tu reembolso se encuentra en proceso bajo la solicitud numero RO-******, ten presente que lo podrás ver reflejado en un lapso de 15 días hábiles en la cuenta informada anteriormente. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta. Lamentamos por cada situación presentada en el proceso de tu reintegro.

Ante cualquier duda y/o inquietud de parte quedamos atentos.

Pablo E

Ese es un proceso interno de ustedes que es totalmente arbitrario, devuelvan el dinero y listo. Hasta ahora solo disculpa y promesas inconclusas y casi 60

Hola Pablo,

Acorde a nuestra conversación realizada el dia de hoy, te informamos que podrás ver reflejado tu reintegro en el próximo estado de cuenta. Sabemos las incomodidades que esto puede ocasionar, sin embargo, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Equipo despega

Pablo E

La conversación d¡que tuve con Diana Jaramillo no tuvo ninguna certeza de fechas de reembolso, por lo tanto sigo sin tener respuesta y sin mi dinero

Pablo,

En este caso debes aguardar al corte de tu tarjeta donde podrás evidenciar el reintegro.

Pablo E

Debería aparecer en últimos movimientos, no es cierto lo que dicen. Devuelvan el dinero

Pablo E

La persona quw llamo es de quejas y no estaba aquí en argentina a ni tenía idea cómo hacer la reversión ni supo decirme cuál eran los tiempos de la misma

Devuélvanme el dinero no tengo que esperar más ya esperé 58 dias

Pablo E

Finalizado es cuando yo tenga la plata y la vea reflejada aún no aparece en movimientos ni autorizaciones

Hola Pablo,

Entendemos tu informacion, asi como nos brindaste tu tiempo de espera una resolución de nuestra parte, esperamos que visualices tu reembolso.

Pablo E

No me devolvieron la plata y ya se venció el plazo

Hola Pablo,

Ten presente que como te hemos indicado en las conversaciones realizadas tu reintegro los veras reflejado en el próximo estado de cuenta.

Pablo E

Cuando esté la Plata en el resumen levanto la queja

Pablo E

No esta el reintegro aun, cuando este levanto la queja.

Pablo E

Hasta el momento no se realizó el reembolso

Pablo E

No me devolvieron nada aún siguen pateando

No me devolvieron nada

Pablo E  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata

Pablo E

Despegar fueron una pesadilla hoy se cumplieron 2 meses de que comencé con esta locura, tuve que dedicar horas y horas para que me devuelvan el dinero (que en cualquier comercio o empresa tarda 72 hs) ustedes tardaron 60 días.
Cuando compre los pasajes el dólar estaba a 45 y hoy esta casi 60 es claro que lo que tardaron no fue un tramito. fue especulación.NUNCA mas y recomiendo a todo el que tenga la oportunidad de leer esto NUNCA compren por despegar.
Es imposible que te tomen un reclamo, tienen un call center en Colombia que lo único que hacen es responderte como robots y podes reclamar y reclamar que no te van a escuchar.
Es triste saber que una empresa que gasta millones en publicidad vendiendo ilusión puede generar tanto desgaste y frustración.
Fue una pesadilla dedique muchísimas horas valiosas a reclamar esto y por eso me lo devolvieron de lo contrario estoy ***% seguro que no me lo hubiesen devuelto como cientos de quejas