Despegar.Com

Descuento de las cuotas correspondientes a mi vuelo. bs. as.- madrid

Hace varios meses contraté mi vuelo y aún no se hizo el pago de ninguna cuota. Sólo llegó en mi resumen de Tarjeta Nativa Mastercard los gastos administrativos de despegar. De las cuotas, nada. Gracias, desde ya.

Hace varios meses contraté mi vuelo y aún no se hizo el pago de ninguna cuota. Sólo llegó en mi resumen de <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> los gastos administrativos de despegar. De las cuotas, nada. Gracias, desde ya.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Delia, ¿Qué tal tu día?

Conforme a tu solicitud, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes y evidenciamos que nuestro sector de error de cobro te envío un correo bajo la solicitud numero IC-******, en donde te manifestamos que es necesario que os envíes tu resumen de tarjeta en formato PDF desde el mes de Julio hasta el último emitido para poder verificar con nuestro equipo encargado. Ten en cuenta que este inconveniente no afectará el estado de reserva, la cual se encuentra activa y confirmada para su uso.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Puedes ingresar a la plataforma por Mis viajes la opción se encuentra en la manos derecha de la com****dora y la encontrarás como Notificar error de Cobro, alli podras adjuntar los soportes, el cual iniciaremos las respectivas validaciones.

Quedamos atentos.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia M

Delia M  Solución rechazada:

No tuve ninguna notificación.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Delia, ¿Qué tal tu día?

Como te hemos confirmado anteriormente para poder elevar tu consulta, es necesario que nos envíes los estados finales, con el fin de poder realizar las validaciones necesarias.

Quedamos atentos.
Cordialmente,