Despegar.Com

De cuanto es el monto de la multa

Pregunta de cuanto es la multa por una correcion de nombre comprada en despegar.. Pero la aereolinea es Avianca tramo santiago de chile a santiago de cali ..

Pregunta de cuanto es la multa por una correcion de nombre comprada en despegar.. Pero la aereolinea es <a href="/avianca">Avianca</a> tramo santiago de chile a santiago de cali ..
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniela, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Despegar.com

04 de Diciembre a las 8:23 hs.

Ana22celorio*hotmail.com
Berney rayo rosas
Pasaje. De santiago de chile a cali colombia
N° recerva. ***********

04 de Diciembre a las 10:16 hs.
Daniela O

Esos son los datos necesito saber si es posible la correcion del nombre solo una sola letra esta herrada. Quiero saber de cuabto es el monto de la multa y cuantos dias demoran en hacer el cambio

04 de Diciembre a las 10:18 hs.

Hola Daniela,

En atención a tu solicitud CD-******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma en el cual puede llegar a tardar un lapso de 72 horas hábiles.

Equipo de Despegar.com

04 de Diciembre a las 10:24 hs.
Daniela O

Si pero la solicitud la hice desde el dia domingo

04 de Diciembre a las 11:36 hs.

Hola Daniela,

Por este motivo te confirmamos que son 72 horas hábiles, debido a que realizamos la consulta con la linea aérea y quedamos sujetos a la autorización para gestionar el proceso solicitado de tu parte, tan pronto contemos con respuesta seras informada por medio de la misma.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

04 de Diciembre a las 11:41 hs.
Daniela O

Si pero mas o menos quiero saber cuanto puede ser el monto de la multa para tener el dinero disponible y cuanto se demoran en hacer la corrección ya q el viaje es el dia 16

04 de Diciembre a las 11:51 hs.

Daniela,

En estos momentos no podemos indicarte valores hasta no contar con una respuesta de la linea aérea, por lo tanto, debes aguardar a mayor información por la solicitud que se encuentra activa por medio de nuestra plataforma.

Equipo de Despegar.com

04 de Diciembre a las 12:15 hs.
Daniela O

Pero sigue mi duda si sera posible el cambio

04 de Diciembre a las 13:06 hs.

Hola Daniela,

Como te le hemos indicado en comentarios anteriores por el momento no podemos garantizarte la modificación o indicarte valores ya que aun no contamos con respuesta de la linea aérea, tan pronto contemos con mayor detalle seras contacta por medio de la solicitud CD-******.

Equipo de Despegar.com

04 de Diciembre a las 13:32 hs.
Daniela O

Dicen q si se puede elcorregir el herror pero ahora me dieron otro vuelo y otro itinerario y me dicen q devo esperar otros 72 horas.. hasta cuando no me dicen y aparte cuanto sera q cobraran por eso

04 de Diciembre a las 19:11 hs.

Hola Daniela,

entendemos la molestia que estas presentando en referencia a la falta de respuesta de nuestra parte. En solicitud a tu reclamación nos permitimos confirmarte que continuamos trabajando sobre tu caso bajo la solicitud CD-******, el mismo está reportando como prioritario, por lo que te solicitamos nos des un poco más de tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación. Ante cualquier novedad sera informada inmediatamente por este miemos medio o por la solicitud activa.Saludos

Despegar.com

04 de Diciembre a las 19:44 hs.
Daniela O

Lo q no entiendo es por q me cambian el itinerario igual cuando solo era corregir el herror de tipeo ahora me salen q me van a cobrar una multa absurda por wso de ese cambio de itinerario

04 de Diciembre a las 20:39 hs.
Daniela O

05 de Diciembre a las 10:33 hs.

Estimada Daniela, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo.

Por lo anterior, te solicitamos que nos confirmes un numero de telefonico y la franja horaria en la que te podamos contactar con el fin, de brindar informacion de la reserva.

Equipo Despegar.com

05 de Diciembre a las 12:44 hs.

+************

05 de Diciembre a las 12:49 hs.
Daniela O

Acabo de hablar con un representante y no me dijo nada de q me habian llamado me dijo q un estan esperando respuesta de avianca para el cambio de itinerario yo solo pido q me corrijan el herror en el nombre solo eso no cambio de itinerario

05 de Diciembre a las 12:51 hs.

Estimada Daniela, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a la conversación obtenida el día de hoy, te informamos que tu solicitud CD-****** se elevo de manera prioritaria con nuestro equipo encargado para realizar el respectivo manejo.Te pedimos aguardar el contacto.

Equipo Despegar.com

05 de Diciembre a las 13:13 hs.
Daniela O

Hola acabavo de habalr con avianca y avianca me dice q ellos no cobran por la correcion

05 de Diciembre a las 13:46 hs.
Daniela O

Entonces ahora no entiendo por q ustedes pretenden cobrar por eso

05 de Diciembre a las 13:47 hs.

Estimada Daniela, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes y evidenciamos que aun no has recibido notificación por parte de nosotros, ya que debemos esperar la confirmación por parte de la linea aérea, la cual no nos ha brindado. Te pedimos por favor esperar el contacto telefonico por de parte nuestra.

Equipo Despegar.com

05 de Diciembre a las 14:05 hs.
Daniela O

Sii pero vuelvo y repito hable a avianca y avianca me dice q por ese cambio ellos no cobran

05 de Diciembre a las 14:22 hs.

Estimada Daniela, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a nuestra conversación el día de hoy, te informamos que aun no hemos recibido la notificación por parte de la compañía aérea, motivo por el cual no podemos confirmar si hay valores por pagar o no. Es por eso que te pedimos un poco mas de tiempo, para que nuestro departamento realizar las verificaciones correspondientes, y así puedan realizar el contacto telefonico contigo.

Equipo Despegar.com

05 de Diciembre a las 14:30 hs.
Daniela O

Si entiendo yo estoy muy alpendiente en la noche vuelvo y me comunico

05 de Diciembre a las 14:39 hs.

Estimada Daniela, ¡gracias por escribirnos!

Quedamos atentos, ante cualquier novedad.

Equipo Despegar.com

05 de Diciembre a las 14:40 hs.
Daniela O

Buenas tardes aun no recibo respuesta por parte de ustedes

05 de Diciembre a las 18:07 hs.
Daniela O

Ya desde el dia q envie los documentos a me pidieron se cumplieron las 72 horas y aun no me dan la solucion

05 de Diciembre a las 19:03 hs.

Hola Daniela,

Te informamos que hasta no contar con respuesta de parte de la linea aérea no podemos confirmarte si se puede o no procesar la modificación, tan pronto, contemos con novedades de la aerolínea seras contactada por medio de la solicitud CD-******.

Equipo de Despegar.com

05 de Diciembre a las 19:53 hs.
Daniela O

Pero eso viene siendo incumplimiento por parte de la aerolinea y de ustedes ya q ya an pasado las 72 horas correspondientes

05 de Diciembre a las 19:58 hs.

Hola Daniela,

Nos permitimos informarte que aun tenemos que aguardar a respuesta de parte del proveedor.Nuevamente hemos hecho el escalamiento, pero hasta no contar con información de la linea aérea no podemos proceder con tu solicitud.

Equipo de Despegar.com

05 de Diciembre a las 22:32 hs.
Daniela O

Hay Dios hasta cuando tanta espera

05 de Diciembre a las 22:37 hs.
Daniela O

Buen dia aun sigo esperando respuesta.. por parte de ustedes no se cuanto mas tendre q esparar se pasan la pelota entre despegar y la aerolinea y nadie solucionada nada porfa vor

06 de Diciembre a las 7:49 hs.

Estimada Daniela, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu solicitud, te informamos que hemos elevado de nuevo tu requerimiento con nuestro equipo de cambios, para que en el trascurso del día de le den manejo y prioridad a tu solicitud. Te pedimos aguardar respuesta.

Despegar.com

06 de Diciembre a las 8:24 hs.
Daniela O

Aun no me dan ninguna respuesta

06 de Diciembre a las 10:13 hs.

Estimada Daniela, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que debes aguardar el contacto,como te hemos informado anteriormente en las conversaciones anteriores, tu caso esta elevado con nuestro sector encargado.

Despegar.com

06 de Diciembre a las 10:23 hs.
Daniela O

Ahora avianca me hace llenar un formularion para la correcion por q en el perfil de vuelo no hay rejistro de accion de q ustedes solocitaran la correcion no entiendo q pasa para comprar todo lo ponen facil y ala hora de algún imprevisto no dan soluciones

06 de Diciembre a las 13:17 hs.

Estimada Daniela, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que la consulta se envió a la compañía aérea la cual no nos ha brindado ninguna notificación ante tu caso, sin embargo, te recordamos que si tu estas realizando cualquier gestión de manera interna con ellos, nosotros perderíamos ante ellos el dominio de los boletos y no podremos tocarlos en caso de que nos brinden alguna resolucion.

Es por esto que pedimos nos aclares si llevas algún proceso con ellos, y así daremos por finalizada la solicitud CD-******, esto con el fin de dar paso a que ellos tengan el dominio total de la reserva y te brinden su resolucion.

Despegar.com

06 de Diciembre a las 13:37 hs.
Daniela O

Estoy esperando la respuesta de ustedes

06 de Diciembre a las 13:39 hs.

Estimada Daniela, ¡gracias por escribirnos!

En este caso te pedimos por favor aguardar, ya que como te hemos informado en las conversaciones anteriores estamos en la espera de respuesta por parte de la compañía aérea. Ante cualquier novedad sera informada inmediatamente.

Despegar.com

06 de Diciembre a las 13:44 hs.
Daniela O

Si pero hay desde el dia 2 de diciembre q hice la solicitud y aun nada de respuesta y eso q dicen q son 72 horas nada mas

06 de Diciembre a las 17:34 hs.

Estimada Daniela,

Lamentamos las demoras presentadas en tu caso, conforme a nuestro contacto del día de hoy nos permitimos confirmarte actualmente tu reserva se encuentra a proceso de emisión del nuevo boleto con la respectiva corrección del nombre de la pasajera sin cargo alguno, según fue la autorización suministrada por la aerolínea.

Por lo anterior, te solicitamos nos des un poco más de tiempo mientras nuestro sistema confirma los nuevos boletos y los mismos son enviados a tu casilla de correo electrónico; dicha proceso se llevara a cabo mediante la solicitud CD-******.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera,

Equipo Despegar.com

06 de Diciembre a las 19:53 hs.
Daniela O

Ok estoy al pendiente de los boletos gracias

06 de Diciembre a las 22:07 hs.
Daniela O  solución recibida:

Ya me llegaron los tiques

06 de Diciembre a las 23:21 hs.