Despegar.Com

Corregir mi segundo nombre

Compré un pasaje para mi hijo y mi persona a buenos aires para el 6 de octubre al 12. El caso es que puse mi nombre:

paolo arriola arriola concha

cuando es:

paolo genaro arriola concha.

estoy a un mes del viaje y deseo saber que puedo hacer. La aerolinea es Latam

Compré un pasaje para mi hijo y mi persona a buenos aires para el 6 de octubre al 12. El caso es que puse mi nombre:

paolo arriola arriola concha

cuando es:

paolo genaro arriola concha.

estoy a un mes del viaje y deseo saber que puedo hacer. La aerolinea es Latam

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución: 

Estimado Paolo, ¡Gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos confirmarte, hemos podido validar que la corrección respectiva a tu segundo nombre fue realizada de tu parte y de forma directa con la Línea aérea Latam.

Acorde a lo anterior, agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte,

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

05 de Setiembre a las 10:05 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paolo

05 de Setiembre a las 10:05 hs.
Paolo  solución recibida: 

Hice mi consulta en la noche y a primeras horas del día respondió despegar.com llamándome.

LATAM quien finalmente es la aerolinea encargada de corregir el error de nombre procedió a hacerlo tras una solicitud de minl parte.

Despegar.com me llamo en la mañana indicandome que ellos pueden hacer la solicitud a LATAM pero que como yo ya lo había realizado y la respuesta fue exitosa. El tema está solucionado.

Agradezco por su comunicación a despegar.com

Debo decir que en este caso LATAM no tuvo problemas en corregir mi boleto debido a que mis bolestos de ida más conexiones todos eran de LATAM.

05 de Setiembre a las 10:28 hs.

Empresas más buscadas