Despegar.Com

Confirmar alternativa posible para el trayecto suspendido

Contraté aéreos por despegar para el día 04 de marzo de este año bs as/ río, parada en s. Pablo y me informan que Avianca la aerolínea responsable, ya no cumple ese trayecto.

Contraté aéreos por despegar para el día 04 de marzo de este año bs as/ río, parada en s. Pablo y me informan que <a href="/avianca">Avianca</a> la aerolínea responsable, ya no cumple ese trayecto. ya tengo media docena de números de reclamos, pero tras varias semanas, sin solución hasta el momento, y tengo varias reservas en destino, inclusive el alquiler de un vehículo a través de ellos, con lo cual la devolución del importe no sería opción. la solución podría ser un directo,escala en otro lugar, otra aerolínea,o como última viajar un día antes y que cubran el alojamiento cercano al aeropuerto
Comentario / Propuesta más votada
Claudia  Solución rechazada:  +1

La respuesta es que aguarde a que la aerolinea les de una respuesta pero se acerca la fecha de viaje y somos varios los que estamos en misma situación..Contratamos a través de despegar.com, y facturaron ya "sus servicios"

17 de Febrero a las 12:46 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Gracias

15 de Febrero a las 16:09 hs.
Claudia  Solución rechazada:

17 de Febrero a las 12:46 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Gracias

17 de Febrero a las 12:47 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia

18 de Febrero a las 22:45 hs.
Claudia  Solución rechazada:

No me dieron alternativa de vuelos..!!!!! Ellos ya cobraron su comisión y siguen cobrando los aéreos que son en cuotas...Responden que siguen esperando respuesta de aerolinea

20 de Febrero a las 10:17 hs.

Gracias

20 de Febrero a las 16:26 hs.
Claudia

Sé que cuentan con un caso abierto, pero no resuelto!!! por eso la página me sigue preguntando, por lo que no pueden escribir que" la empresa considera que el reclamo fue solucionado y quedan a la espera de la espera de la confirmación de Claudia" y no hay conversación, ya que lo suyo es un copio y pego..

21 de Febrero a las 11:18 hs.

Hola Claudia,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

21 de Febrero a las 15:15 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

01 de Marzo a las 21:58 hs.