Despegar.Com

Compré reserva de tres habitaciones y me dieron sólo una

Mediante la reserva número 847154111800 compré una estadía por una noche para siete personas en dos habitaciones dobles y una habitación triple en el hotel Howard Johnson de Pilar. Al llegar al hotel, el encargado de reservas me informa que de las tres habitaciones que Despegar me confirmó que había reservado, el hotel tenía disponible sólo la triple.

Mediante la reserva número 847154111800 compré una estadía por una noche para siete personas en dos habitaciones dobles y una habitación triple en el hotel <a href="/howard-johnson">Howard Johnson</a> de Pilar. Al llegar al hotel, el encargado de reservas me informa que de las tres habitaciones que Despegar me confirmó que había reservado, el hotel tenía disponible sólo la triple.

Hola Enrique,

Te informamos que verificamos con el hotel Howard Johnson Pilar Resort Spa & Convention Center quien nos indica que por un inconveniente del sistema solo contaban con una de las habitaciones por lo que te generaron una re-ubicación al hotel ibis donde ofrecieron la misma categoría y ademas generaron una compensación brindando la cena para los 7 huéspedes la noche del 18 de enero de **** y el almuerzo del 19 de enero de **** sin costo extra. Teniendo en cuenta que la reserva se contrato solo con el servicio de desayuno.

Lamentamos los inconvenientes presentados en destino, sin embargo, el alojamiento hizo todo lo posible por brindarte el servicio de acuerdo a lo contratado.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique F

Enrique F

En el descargo que Despegar realiza se observan tres cosas.
1. Una vez más queda evidenciado que el comerciante hace lo que quiere con el cliente.
2. Despegar no sabe lo que vende. Decir que el hotel ibis es similar al HJ es mostrar que jamás estuvieron en la habitación de uno o del otro. Claramente, son incomparables.
3. Despegar intenta poner en cabeza de HJ un problema que claramente le es propio. HJ recibió la instrucción de reservar una sola habitación y Despegar desliga la responsabilidad diciendo que el problema fue que HJ reservó solo una de las tres habitaciones que Despegar instruyó. HJ jamás recibió la instrucción de reservar tres habitaciones para nosotros.
El papelón que pasé ante mis agasajados por culpa del gravísimo error de Despegar, no se remedió re-ubicándonos en otro lugar.
En el futuro, al contrario de lo que hice hasta ahora, usaré el sitio Despegar sólo si no encuentro otra alternativa.

Enrique F  Solución rechazada:

En el descargo que Despegar realiza, se observan tres cosas.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Enrique,

Lamentamos que la respuesta que te estamos otorgando para ti no sea favorable; sin embargo, para nosotros importante aclarar que el alojamiento te brindo una compensación por las molestias presentadas en destino y te brindo otro hospedaje que cumplía con las características que habías contratado, por este motivo de nuestra parte no realizaremos una compensación adicional.

Cordialmente,

Equipo despegar