Despegar.Com

Compra engañosa y proveedor de baja calidad

adicional la arrendadora Hertz me entrego una camioneta 2017 en condiciones muy lamentables, subi a unos extranjeros y un aleman estuvo muy apenado de que una empresa alemana - hertz, pudiera rentar autos en tan malas condiciones, el vehículo presentaba multiples rayones y hasta golpes pequeños en la carrocería, y los interiores estaban manchados, quemados y hasta con pequeñas roturas, fue una verguenza subir a mis clientes extranjeros en una unidad con tantos detalles (todos menores, pero eran muchos) ustedes como broker / intermediario deben exigir a los prestadores de servicio que mantengan algun estandar minimo de calidad.
gracias y quedo al pendiente de su amable respuesta
angel

Me sentí completamente engañado.... en su portal cotice la renta de un auto y seleccioné la opción de seguro con cobertura amplia (robo y daños materiales), el día que voy a ocupar el vehículo, al llegar a la arrendadora me informaron que esto solo cubría el 80% del valor del vehículo y que en caso de un siniestro yo tendría que pagar el otro 20% (en seguros regularmente hay deducibles del 5% o 10%, pero no tan altos), y me informaron que para cubrir el otro 20% tenía que pagar otros $2,700 m.n. Vs $400 m.n. Que ustedes me habían cobrado por el 80% de la cobertura amplia, el call center trató de convencerme de que era poco probable que tuviera un percance, sin embargo el 20% de un vehículo de $400,000 m.n. O $500,000 m.n. Es entre $80,000 m.n. Y $100,000 m.n. Y yo no puedo correr ese riesgo, por lo que tuve que contratar dicho servicio adiconal que ustedes no me ofrecieron y al final la renta del auto me salió un 50% más caro de lo que ustedes me cotizaron en su portal, por lo que me siento totalmente engañado, considero que su propuesta fue fraudulenta porque no mencionó claramente que para estar correctamente protegido tendría que pagar un 50% adicional directamente a la arrendadora, estoy muy molesto por esta situación. adicional la arrendadora <a href="/hertz">Hertz</a> me entrego una camioneta 2017 en condiciones muy lamentables, subi a unos extranjeros y un aleman estuvo muy apenado de que una empresa alemana - hertz, pudiera rentar autos en tan malas condiciones, el vehículo presentaba multiples rayones y hasta golpes pequeños en la carrocería, y los interiores estaban manchados, quemados y hasta con pequeñas roturas, fue una verguenza subir a mis clientes extranjeros en una unidad con tantos detalles (todos menores, pero eran muchos) ustedes como broker / intermediario deben exigir a los prestadores de servicio que mantengan algun estandar minimo de calidad. gracias y quedo al pendiente de su amable respuesta angel
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Angel,

Agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones con los prestadores.

En cuanto al cargo adicional generado en destino, ten presente que el mismo era opcional no obligatorio.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel G