Despegar.Com

Cobro indebido con la trajeta de credito de una reserva cancelada

Reserva 319136110500 cancelada el mismo dia de la compra 02 de diciembre del 2019. La politica de despegar es que el reembolso lo hacen en 60 dias. Han pasado mas de 60 dias y no me dan respuesta. Llamo y sigue lo mismo: que espere que la aerolinea Avianca no responde. existe un codigo de gestion realizado supuestamente por despegar que el gestión ic-505215. Este es la tercera solicitud que realizo y no han solucionado mi reembolso. Soy de ecuador y aqui no hay una oficina de reclamo, la aerolinea indica que despegar debe resolver, no se que mas hacer a donde acudir para que me devuelvan mi dinero.

Reserva 319136110500 cancelada el mismo dia de la compra 02 de diciembre del 2019. La politica de despegar es que el reembolso lo hacen en 60 dias. Han pasado mas de 60 dias y no me dan respuesta. Llamo y sigue lo mismo: que espere que la aerolinea <a href="/avianca">Avianca</a> no responde. existe un codigo de gestion realizado supuestamente por despegar que el gestión ic-505215. Este es la tercera solicitud que realizo y no han solucionado mi reembolso. Soy de ecuador y aqui no hay una oficina de reclamo, la aerolinea indica que despegar debe resolver, no se que mas hacer a donde acudir para que me devuelvan mi dinero.

Hola Jose,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu solicitud IC-******.

Jose R

No me han ayudado con el reembolso hasta cuando debos esperar

10 de Marzo a las 15:59 hs.
Jose R

Esto me suena a ****** no me dan repuesta siempre es el mismo discurso

Hola Jose,

En atención a tu requerimiento número IC-****** , nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de devoluciones con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de ese medio.

Jose R

Eso es lo mismo que responden siempre, necesito fecha, no me sirven sus palabras porque no concretan nada, no me sirve que hagan lo posible, necesito que me devuelvan el dinero ladrones

Jose R

Ya no reponden a la linea de servicio al cliente se complica cada vez el tema, siento impotencia por que no se a que me enfrento. Pero tengan por seguro que me encargare de dañar su imagen en Ecuador, por la falta de seriedad. Mas de 3 meses para que me reembolsen el valor, es increible. Ladrones

Hola Jose,

En atención a tu requerimiento número IC-****** , nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de devoluciones con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, ten presente quien genera las devoluciones es la linea aérea y ellos directamente estipulan los tiempos de reintegro, entendemos que hemos pedido paciencia para generar el reintegro son ellos quienes brindan aprobación final.

Equipo despegar.

Jose R

Yo me apego a sus políticas, y ustedes deben devolver hasta en días. Están incumpliendo este tiempo ya van mas de 90 dias. deben resolver inmediatamente. Lo que preocupa es que hay clientes que llevan mas de 10 meses con el mismo problema y no dan respuesta. yo no tengo el tiempo ni el dinero para aguantar todos esos meses. ACTUALMENTE ESTOY PAGANDO OTRO VIAJE Y CREAME QUE SE ME HACE COMPLICADO CUBRIR ESOS VALORES ESTAN PERJUDICANDOME EN MIS CREDITOS. NECESITO QUE ME DEVUELVAN YA. YO LE COMPRE A DESPEGAR NO A LA AEROLINEA. DEVUELVENME YA MI DINERO. NECESITO MI REEMBOLSO EN MI TARJETA DE CREDITO EL ***% YA QUE LA CANCELACION LA HICE EL MISMO DIA DE LA COMPRA. POR ESA RAZON NO ENTIENDO POR QUE ME COBRARON.

Jose R

Yo me apego a sus políticas, y ustedes deben devolver hasta en 60 días. Están incumpliendo este tiempo ya van mas de 90 dias. deben resolver inmediatamente. Lo que preocupa es que hay clientes que llevan mas de 10 meses con el mismo problema y no dan respuesta. yo no tengo el tiempo ni el dinero para aguantar todos esos meses. ACTUALMENTE ESTOY PAGANDO OTRO VIAJE Y CREAME QUE SE ME HACE COMPLICADO CUBRIR ESOS VALORES ESTAN PERJUDICANDOME EN MIS CREDITOS. NECESITO QUE ME DEVUELVAN YA. YO LE COMPRE A DESPEGAR NO A LA AEROLINEA. DEVUELVENME YA MI DINERO. NECESITO MI REEMBOLSO EN MI TARJETA DE CREDITO EL ***% YA QUE LA CANCELACION LA HICE EL MISMO DIA DE LA COMPRA. POR ESA RAZON NO ENTIENDO POR QUE ME COBRARON.

Jose R

Cuentenme novedades sobre mi reclamo, no he recibido respuesta

13 de Marzo a las 21:14 hs.
Jose R

Buenas tardes, porfavor que pasa que no me dan novedades, hay otro requerimientos posterior a este que ya estan solucionados, por casos similares, consideren que este reclamo esta abierto y la cancelacion se la hizo el 3 de diciembre

Hola Jose,

Te informamos que en el momento no contamos con avances sobre tu solicitud y podemos tardar más de los previsto debido a la situación actual en la que nos encontramos por el coronavirus ya que estamos dando prioridad a los caso que están próximos a viajar a los destinos afectados, pero una vez contemos con novedades de tu solicitud IC-******, serás notificado por ese medio.

Jose R

Pido dar tambien prioridad a mi caso, no pogan como pretextos esta pandemia, ya que antes de que esto empeoren no hicieron nada. Necesito solucion ya, yo tengo 3 meses con este problema tambien tiene prioridad alta.

Jose,

Tu caso lo tenemos activo y por supuesto que te mantendremos al tanto de los avances que se presenten sobre tu solicitud.

Jose R

Cuando dan solucion? me parece una falta de respeto estas respuestas sin solucion concreta. No me sirven sus mensajes.

NO HAN REEMBOLSADO MIS VALORES A MI TARJETA DE CREDITO

Jose R  Solución rechazada:

Aun no solicionan, no me reembolan mi dinero a mi tarjeta de credito, sigo pagando.

Jose R  Solución rechazada:

Aun no solucionan no reembolsan mi dinero a mi tarjeta de credito

Hola Jose,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que ti caso lo seguimos gestionando por medio de la solicitud IC-******, por lo que te mantendremos al tanto de las novedades por ese medio.

Jose R

Ya llevo pagando un año una deuda por un servicio no recibido cuando me reembolsan mis valores en mi tarjeta de cresito

08 de Diciembre a las 23:12 hs.Responder