Despegar.Com

Cobertura de salud assitcard res. 579665090300 no incluido factura

Reserva n° 579665090300 a nombre de pedro miguel miranda diaz de despegar.com facturado ar$31.058, no aparece desglosada cobertura de assit-card que fue contratada en la compra con visa****8314. Consultada Aeromexico código de reservacion "buzxvn" informa un importe total de ar$29.299,20, en cuyo desglose tampoco figura cobertura de salud

Reserva n° 579665090300 a nombre de pedro miguel miranda diaz de despegar.com facturado ar$31.058, no aparece desglosada cobertura de assit-card que fue contratada en la compra con visa****8314. Consultada <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> código de reservacion "buzxvn" informa un importe total de ar$29.299,20, en cuyo desglose tampoco figura cobertura de salud

Hola Ernesto,

Te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes acorde a tu solicitud y evidenciamos que en la compra en mencion ************, solo fue tomada por el servicio del vuelo, visa******** tomada el dia 07-12-****, sin embargo, iniciamos la busquedad con los e-mails asociados ernesto.j.quiles*gmail.com pero no fue posible ubicar la compra me nos mencionas de la assit-card.

Posteriror a esto te pedimos si cuentas con algún registro adicional de la informacion que nos envíes para poder ubicar lo y asi lograr darte la informacion solicitada.

Quedamos atentos.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

RESPUESTA ERRONEA - ESTOY RECLAMANDO DE COMPRA HECHA CON CORREO ELECTRONICO:
PEDRO.MIRANDA*NAUTA.CU
PAGADA EL 14 DE MAYO **** CON VISA XXXX****, PERTENECIENTE A ERNESTO JOAQUIN QUILES
QUIZAS LA OFERTA POR VUESTRA PAGINA ERA OTRA COMPAÑÍA DE ASISTENCIA DE SALUD PERO RECUERDO HABER VALIDADO EL SUPLEMENTO DE ALREDEDOR DE AR$****

Ernesto Q

ESPERO RESPUESTA O QUE ME EXPLIQUE EL PORQUE DE LA DIFERENCIA CON LA FACTURA DE AEROMEXICO

Hola Ernesto,

Te informamos que nos damos informados en nuestro sistema solo nos figura asociada la compra ************ para el pasajero MIRANDA DIAZ, PEDRO MIGUEL tomada el dia 14-05-**** solo por el servicio del vuelo ,motivo por el cual si cuentas con algún soporte donde nos confirme que la asistencia medica fue tomada en el momento de la compra te pedimos que no los envíes al correo servicioalcliente*despegar.com en asunto debes dar el numero de la compra y asi podemos elevar la informacion que nos indicas con nuestro departamento encargado.

Quedamos atentos ante el envio de la informacion.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto Q

Ernesto Q  Solución rechazada:

compre cobertura de Salud, me la cobraron y no fue acreditada en el boleto de viaje de mi ahijado

Hola Ernesto,

Quedamos atentos ante el envio de la informacion.

Ernesto Q

Despegar.como NO EXPLICA LA DIFERENCIA DE FACTURACIÓN ENTRE ELLOS Y AEROMEXICO, POR TANTO NO ESTÁ CLARA LA TRANSACCIÓN MÍA CON LA EMPRESA DESPEGAR.COM

Hola Ernesto,

Respecto a la información proporcionada de tu parte, te informamos que la reserva número ************ con destino a Buenos Aires ha sido contratada por el total de $ 31.*** ARS el cual está compuesto por 2 conceptos:

El primero corresponde al cargo de la aerolínea Aeromexico por el valor de ARS $*****.20
El segundo corresponde al cargo por servicio abonado a despegar por el valor de ARS $****.80

Dichos importes se encuentran especificados antes de efectuar tu compra y los puedes verificar en el e-mail de confirmación. En la el portal web de Aeromexico te registrara solo el valor de los tickets, ya que el cargo por servicio es abonado directamente a despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Sobre tu compra no visualizamos que se haya adquirido el servicio de asistencia al viajero. Si cuentas con algún soporte de dicha compra, no dudes en enviarnos la información.

Esperamos poder aclarar tus inquietudes. Quedamos atentos ante cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Ernesto Q

Infórmeme cuanto me cobran por anexar cobertura de viaje y durante la estadía en Argentina, y con que empresa, para Pedro Miguel MIranda Diaz. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ernesto,

En este caso te invitamos a ingresar a nuestra página web www.despegar.com.ar y en el menú superior puedes seleccionar la opción de Seguros; allí podrás cotizar y ver en detalle las coberturas junto con las empresas que ofrecen este servicio, para que puedas adquirir la asistencia al viajero para tu ahijado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!