Despegar.Com

Chantas

Hice una compra de un vuelo a los cuales tengo pruebas de que los datos fueron cargados bien, resulta que al enviarme los voucher no figuraba el apellido, tomaban el segundo nombre como apellido. Realice la solicitud de cambio por la web, a los tres dias me dijeron que no era posible, que debia cancelar el vuelo(el dinero no me lo reintegran por ende perderia todo el dinero) por un error de ustedes, a la cual la aerolinea Air Europa me dijo que nada mas debian mandarle desde despegar la copia del pasaporte que les adjunte. Cosa que no les cuesta nada, que podian añadirle una nota agregandole el apellido. Pero despegar me dice rotundamente de que no. Por ende perdere todo el dinero por un error de ustedes! sirverguenzas

Hice una compra de un vuelo a los cuales tengo pruebas de que los datos fueron cargados bien, resulta que al enviarme los voucher no figuraba el apellido, tomaban el segundo nombre como apellido. Realice la solicitud de cambio por la web, a los tres dias me dijeron que no era posible, que debia cancelar el vuelo(el dinero no me lo reintegran por ende perderia todo el dinero) por un error de ustedes, a la cual la aerolinea <a href="/air-europa">Air Europa</a> me dijo que nada mas debian mandarle desde despegar la copia del pasaporte que les adjunte. Cosa que no les cuesta nada, que podian añadirle una nota agregandole el apellido. Pero despegar me dice rotundamente de que no. Por ende perdere todo el dinero por un error de ustedes! sirverguenzas

Hola paula,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Lamentamos los inconvenientes presentados en el proceso de que se lleva a cabo en la reserva con Vuelo a Málaga, sin embargo, recuerda que el modelo de atención al usuario, está definido bajo la característica de auto-gestión, lo cual significa que por una parte opera sólo en virtud de acciones de los usuarios, entre ellas, el ingreso de todos los datos necesarios para la generación de la solicitud de compra, es por este motivo que ante cualquier tipo de cambio y/o cancelación como agencia de viajes debemos realizar las respectivas consultas con la compañía aérea.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Por otro lado verificamos que vaj tu usuario de Facebook, nos indicaste que la compañía aérea de había enviado los vouchers de manera correcta, por lo que te solicitamos que nos indiques si deseas que finalicemos la solicitud activa y/o continuamos con el proceso.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paula