Despegar.Com

Cancelen la op de mastercard

Compre unos pasajes y me rechazo el pago( Mastercard . Ingresé otra tarjeta( visa) y se efectuó perfectamente.

Compre unos pasajes y me rechazo el pago( <a href="/mastercard">Mastercard</a> . Ingresé otra tarjeta( visa) y se efectuó perfectamente. ahora no tengo saldo en mi tarjeta master, por que sostienen desde mastercard, que despegar lo ha dejado pendiente. al llamar a despegar no me dan solución y solo me dicen que ellos no pueden dar de baja por que para ellos no figura la op.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniel,

Brindando respuesta tu consulta te informo que en nuestro sistema solo registra la compra **********, la cual se efectuó cobro con la tarjeta visa terminada en ****.

En este caso te recomendamos adjuntar el estado de cuenta de la tarjeta mastercard por medio de nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes generando la solicitud de error de cobro y/o facturación con el fin de validarlo con el equipo de cobros.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel F