Despegar.Com

Cancelacion o cambio de fecha

Por problema de salud. De mi esposa quise cancelar la reserva 7369648202 de mi estadía del 19-07-18 al 27-07-18 del hotel belluno apart hotel, de florianópolis brasil, que pague mediante tarjeta de crédito Mastercard No se me permitió, luego quise cambiar de fecha tampoco se me permitió, según despegar dice...la tarifa seleccionada no permite realizar cambios o cancelaciones. para despegar pierdo el dinero. Es una clausula leonina, todo a favor de ellos, de no encontrar solución me veré obligado a recurrir, a defensa del consumidor . Atte. Gilberto pablo marcello

Por problema de salud. De mi esposa quise cancelar la reserva 7369648202 de mi estadía del 19-07-18 al 27-07-18 del hotel belluno apart hotel, de florianópolis brasil, que pague mediante tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> No se me permitió, luego quise cambiar de fecha tampoco se me permitió, según despegar dice...la tarifa seleccionada no permite realizar cambios o cancelaciones. para despegar pierdo el dinero. Es una clausula leonina, todo a favor de ellos, de no encontrar solución me veré obligado a recurrir, a defensa del consumidor . Atte. Gilberto pablo marcello
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gilberto, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta por la reserva **********, es necesario que generes una solicitud de queja o sugerencia por medio de nuestra plataforma web www.despegar.com ingresando a mi cuenta, para que adjuntes el soporte medico y certificado de parentesco, en cuanto contemos con la documentación entraremos a verificar la exoneración con el establecimiento.

En caso de no otorgar los soportes solicitados nos regiremos bajo las políticas contratadas y aceptadas de tu parte al momento de gestionar la compra, la cual es no reembolsable.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gilberto P  Solución rechazada:

NO SON CLAROS, INGRESO A MI CUENTA Y NO VEO NINGUNA OPCIÓN para que adjuntes el soporte medico y certificado de parentesco, QUE ME ENVIEN EL LINK AFIN DE ACOMPAÑARLES LOS CERTIFICADOS, DE LO CONTRARIO ME PRESENTARE EN Defensa del Consumidor, En mi condición de Abogado Tº69 Fº*** C.P.A.C.F. y le atendere personalmente el certificado y de parentesco. cordialmente Marcello

Hola Gilberto,

Para poder adjuntar la documentación la primera opción que vas a visualizar después de ingresar a mi cuenta es necesito ayuda con mi reserva, luego vas a visualizar opinión queja y/o sugerencia, donde se habilita tomar diferentes opciones de consulta, seleccionando una de ellas te permite ingresar comentario le das click y evidenciaras la opción de adjuntar la documentación.

Te recordamos que las políticas son claras antes y después de gestionar la compra por lo tanto esta información solicitada es a consulta con el establecimiento, sin embargo si el mismo no autoriza la cancelación sin cargos nos regimos bajo regulación.

Así mismo para poder gestionar tu requerimiento agradecemos realizar el proceso a través de nuestra plataforma web.

Gilberto P  Solución rechazada:

hice lo que me pidieron envié y adjunte toda la documentación requerida y quedo a la espera a de la respuesta Despegar.com ... que a la fecha no he tenido ninguna. atte. Marcello

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcello, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a la información recibida, te informamos que mediante la solicitud de Queja y/o Sugerencia SU-****** procedemos a realizar las verificaciones correspondientes ante el establecimiento. Tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos la atención brindada.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gilberto, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a lo conversado el día de hoy te confirmamos que se ha generado la cancelación de la compra ********** sin cargos, teniendo en cuenta que el proveedor fue quien autorizo la anulación de la misma, adicional te informamos que la devolución la veras reflejada en tu próximo corte bancario.

Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gilberto P

Gilberto P  solución recibida:

Agradezco a Despegar haber entendido nuestro problema en particular, Muchas Gracias!!!