Despegar.Com

Cancelacion de entradas: parques de disney

Buenas tardes:el día 18/04/2020 tendría que estar viajando a Miami, debido a la pandemia American Airlines suspendió los vuelos hasta el día 02/05/2020. Adquirí las entradas para los parques de disney, quiero realizar la cancelación y directamente no me da la opción, a la ves me comunique con despegar el día 13/03/2020 para comunicarles que mi hija mayor es asmática y entraría en paciente de riesgo, me dijeron que adjunte el certificado médico y no encuentro en donde ingresarlo, no atienden el telefono y no se que hacer, ya que, no fui yo quien canceló el viaje, sino, la aerolínea.por favor diganme como continuo, todo se hizo con mucho sacrificio, para festejar el cumple de 15 años de mi otra hija.
Por favor aguardo comentarios.
Saludos cordiales.
Rosana.

Buenas tardes:el día 18/04/2020 tendría que estar viajando a Miami, debido a la pandemia <a href="/american-airlines">American Airlines</a> suspendió los vuelos hasta el día 02/05/2020. Adquirí las entradas para los parques de disney, quiero realizar la cancelación y directamente no me da la opción, a la ves me comunique con despegar el día 13/03/2020 para comunicarles que mi hija mayor es asmática y entraría en paciente de riesgo, me dijeron que adjunte el certificado médico y no encuentro en donde ingresarlo, no atienden el telefono y no se que hacer, ya que, no fui yo quien canceló el viaje, sino, la aerolínea.por favor diganme como continuo, todo se hizo con mucho sacrificio, para festejar el cumple de 15 años de mi otra hija. Por favor aguardo comentarios. Saludos cordiales. Rosana.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Rosana, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Buenas tardes!
Aún no recibí respuesta. Continúo aguardando la misma.
Ya no hay motivo para posponer la cancelación, debido a que el aislamiento se extendió hasta el 30/04/****.
Agradezco la ayuda!
Un saludo cordial.

Estimados:
Gracias por estar pendientes, he recibido una respuesta de Despegar que decía que aceptaban la cancelación y eso fue todo, me he comunicado con American y Visa que utilice para realizar los pagos y aún no han informado la cancelación por lo tanto no se en que estado se encuentra mi situación.
Deberé esperar a que se acerque la fecha para lograr comunicarme, ya que en la página la reserva figura activa.
Muy agradecida por su ocupación.
Saludos cordiales.

Estimados:
Buenas tardes, disculpen la demora para responder, logre comunicarme con Despegar y solo me dan una palmadita en la espalda y continuo participando para la devolución del dinero, que aún no saben como va a realizarse, ni en que momento, los proveedores aceptaron la cancelación sin penalidad y Despegar dice no contar con una respuesta concreta sobre la devolución, podría llegar a ser con un voucher, tampoco es seguro, de ser así, no conocen la caducidad del mismo y si se podrá utilizar para los parques, ya que, va a ser muy complicado viajar durante este año.
GRACIAS POR OCUPARSE.
Saludos cordiales!