Despegar.Com

Cambios en mi vuelo sin posibilidad de cambio

Me llegaron en total tres mails en el trascurso de los meses despues de haber comprado un pasaje, todos ellos indicando cambios de itinerario, sin indicarme posibilidad de cambiar el horario o fecha del vuelo segun mis necesidades, simplemente indicando la actualizacion del itinerario. El vuelo es por Latam y habiendo chequeado las reprogramaciones que acreditan que se me tenga que ofrecer un cambio sin costo estas son de 16 minutos por adelanto y 31 minutos por atraso, los cambios totales que generaron esos 3 mails indicando camio del itinerario suman 50 mintuos con lo cual se me deberia habilitar un cambio sin costo de otra manera no estan cumpliendo con mis derechos como consumidor.

Me llegaron en total tres mails en el trascurso de los meses despues de haber comprado un pasaje, todos ellos indicando cambios de itinerario, sin indicarme posibilidad de cambiar el horario o fecha del vuelo segun mis necesidades, simplemente indicando la actualizacion del itinerario. El vuelo es por <a href="/latam">Latam</a> y habiendo chequeado las reprogramaciones que acreditan que se me tenga que ofrecer un cambio sin costo estas son de 16 minutos por adelanto y 31 minutos por atraso, los cambios totales que generaron esos 3 mails indicando camio del itinerario suman 50 mintuos con lo cual se me deberia habilitar un cambio sin costo de otra manera no estan cumpliendo con mis derechos como consumidor.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Pilar,

Queremos informarte que tu vuelo presento un cambio operacional menor, por este motivo ante cualquier cambio o modificación que desees realizar en tu itinerario es bajo regulación. Ten en cuenta que en cada itinerario se modifico no mayor a 15 minutos, si fuera mayor el mismo correspondía más de 30 minutos pero en un mismo tramo lo cual no esta realizando la linea aérea.

Cordialmente,

Equipo despegar

02 de Marzo a las 15:53 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pilar S

06 de Marzo a las 23:03 hs.
pilar S  solución recibida:

Se contactaron y dieron una respuesta

07 de Marzo a las 13:50 hs.