Despegar.Com

Cambio de vuelo

En carácter de pasajeros queremos dejar asentado por escrito el reclamo perteneciente a despegar y United Airlines del correspondiente nro de reserva: 311383092600/470877092600/617049092600
dejamos asentado el reclamo telefonicamente y luego de largas horas de espera sandra carabajal, representante de despegar, respondió que dicho motivo se debe porque la empresa United Airlines no realizará de ahora en más vuelos directos.

En carácter de pasajeros queremos dejar asentado por escrito el reclamo perteneciente a despegar y <a href="/united-airlines">United Airlines</a> del correspondiente nro de reserva: 311383092600/470877092600/617049092600 lo que respecta a la situación nos vemos notablemente perjudicados por varios motivos. en primer lugar atravesamos una imposición de escalas ya que la reserva inicial fue realizada y abonada como tal y el vuelo de ida figuraba como vuelo directo, mientras que la alternativa que proponen ambas empresas, no contiene la mísma condición. dejamos asentado el reclamo telefonicamente y luego de largas horas de espera sandra carabajal, representante de despegar, respondió que dicho motivo se debe porque la empresa <a href="/united-airlines-None">United Airlines</a> no realizará de ahora en más vuelos directos. frente a nuestra disconformidad nos ofrecieron una alternativa que consta de un vuelo de ida con la imposición de una escala en la ciudad de houston. los 5 (cinco) pasajeros consideramos la situación, sin embargo entendemos que no están siendo respetadas nuestras condiciones iniciales en las cuales reservamos y abonamos nuestros pasajes, como mencione con anterioridad. en segundo lugar informar que la aerolinea en reiteradas ocaciones modifico el horario de nuestros vuelos internos causando incertidumbre y una vez más disconformidad. a modo de conclución nos vemos afectados por despegar y united airlines economicamente ya que el cobro de nuestros pasajes fueron condiderados a precios de vuelo directo y el servicio alternativo que nos ofrecen cuenta con escalas y horas de espera. Horas de espera que habiamos planeado para disfrutar 3 (tres) dias en la ciudad de new york y se ven reducídos a 2 (dos dias y medio). no sólo consideramos deficiente el servicio de las 2 (dos) compañias sinó que nos vemos disconformes y solicitamos una respuesta inmediata para aclarar la situación.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Micaela,

En respuesta a tu consulta y según la información brindada vía telefónica te recordamos que todas las compras se encuentran sujetas a sufrir cambios operacionales por parte de la linea aérea, esto se debe a procedimientos internos que ellos aplican, bien sea por mantenimiento de aeronaves, meteorología, disponibilidad de aeropuertos, pistas de aterrizaje o todo aquello que pueda afectar la aeronavegabilidad e infrinja en las normas de seguridad establecidas por las autoridades aeronáuticas, por lo tanto es ajeno a nuestro alcance.

Dada la información brindada anteriormente, evidenciamos que tu reserva sufrió una afectación la cual fue aceptada por tu parte.

Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos no tener una respuesta diferente pero la compañía no nos brinda más opciones.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MICAELA L