Despegar.Com

Cambio de pasaje y alojamiento debido al cierre de fronteras por coronavirus

Hola, saque un paquete para ir a punta cana para el 9 de abril. Nuestra estadia seria del 9 de abril al 15 de abril. Estamos yendo con otra pareja que trataron de comunicarse con despegar y no pudieron. Lo que a nosotros nos gustaría es que, debido al coronavirus y el cierre de fronteras, mantener el pasaje y el alojamiento abiertos para poder utilizarlos una vez que se se solucione este problema. El numero de reserva desde la pagina de despegar es 323005107900. La aereolinea es Aerolineas Argentinas vuelo 1324 que sale el 9 a la 01:15.
aguardo respuesta.
muchisimas gracias.
carla rizzi

Hola, saque un paquete para ir a punta cana para el 9 de abril. Nuestra estadia seria del 9 de abril al 15 de abril. Estamos yendo con otra pareja que trataron de comunicarse con despegar y no pudieron. Lo que a nosotros nos gustaría es que, debido al coronavirus y el cierre de fronteras, mantener el pasaje y el alojamiento abiertos para poder utilizarlos una vez que se se solucione este problema. El numero de reserva desde la pagina de despegar es 323005107900. La aereolinea es <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> vuelo 1324 que sale el 9 a la 01:15. el hotel en el que nos ibamos a hospedar es el melia caribe beach resort - all inlcusive, durante esas 6 noches. en caso de poder cambiar los pasajes y la estadia, o tener la posibilidad de cancelacion, nos gustaria saber, tambien, las condiciones de estos dos posibles escenarioas. aguardo respuesta. muchisimas gracias. carla rizzi
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carlanrizzi, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

26 de Marzo a las 21:44 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla R