Despegar.Com

Abandono de personas

Compre una estadia en una pousada en cabo frio, foguete, x 10 días, habitación de lujo. . llegamos el dia 6/5. nos dieron la llave, todo parecía bien, cuando mi nena de 3 años me dice bicho!!! lleno de cucarachas!!!! un espanto. Hice la denuncia desde Facebook de despegar, envie las fotografías xq eran enormes! nos dijeron q cambiarian de habitación al dia siguiente, pues no pude dormir. al dia siguiente nos cambiaron de habitación, ya habia pasado demasiado estres asi q decidimos usar el jacuzzi para relajar, el cual era un asco, olor a podrido, una mugre!! mi esposo lo purgo y limpio durante casi una hs. Hicimos el reclamo, a lo q el hotel nos obsequió una botella de jugo x las disculpas. al dia siguiente, cucarachas en el desayuno, nuevamente en la habitación pero de menor tamaño. dia siguiente el aseo de la habitación horrible!!! reclame, me hicieron hablar con la gobernanta, la invite y mostre en la habitación lo q era la falta de limpieza, a lo q prometió ocuparse, segui reclamando a despegar.. No cambiaron las sábanas en 4 dias. ( al quejarme no hicieron la cama. Solo dejaron la sabana sobre ella.llevamos 5 dias mismas toallas, un asco y despegar no me cambio de hospedaje como solicite ni me han de devolver mi dinero

Compre una estadia en una pousada en cabo frio, foguete, x 10 días, habitación de lujo. . llegamos el dia 6/5. nos dieron la llave, todo parecía bien, cuando mi nena de 3 años me dice bicho!!! lleno de cucarachas!!!! un espanto. Hice la denuncia desde <a href="/facebook">Facebook</a> de despegar, envie las fotografías xq eran enormes! nos dijeron q cambiarian de habitación al dia siguiente, pues no pude dormir. al dia siguiente nos cambiaron de habitación, ya habia pasado demasiado estres asi q decidimos usar el jacuzzi para relajar, el cual era un asco, olor a podrido, una mugre!! mi esposo lo purgo y limpio durante casi una hs. Hicimos el reclamo, a lo q el hotel nos obsequió una botella de jugo x las disculpas. al dia siguiente, cucarachas en el desayuno, nuevamente en la habitación pero de menor tamaño. dia siguiente el aseo de la habitación horrible!!! reclame, me hicieron hablar con la gobernanta, la invite y mostre en la habitación lo q era la falta de limpieza, a lo q prometió ocuparse, segui reclamando a despegar.. No cambiaron las sábanas en 4 dias. ( al quejarme no hicieron la cama. Solo dejaron la sabana sobre ella.llevamos 5 dias mismas toallas, un asco y despegar no me cambio de hospedaje como solicite ni me han de devolver mi dinero

Hola Theia,

Nos permitimos informarte que nos encontramos gestionando tu caso con prioridad por medio de la solicitud UR-******, tan pronto contemos con una respuesta por parte del proveedor nuestro equipo de urgentes se contactará contigo.

Equipo despegar

Theia C

Pues les informo que ya mañana jueves se cumplen 10 dias de que estamos hospedados en esta pocilga, estoy despierta ahora xq tengo la habitación inundada x la lluvia, ningun gerente se comunico ni dio respuesta. Los recepcionistas nos toman el pelo! La gobernanta peor. Ayer recien me cambiaron las toallas xq se las lleve a la oficina

Hola Theia,

Sabemos que la falta de respeusta de nuestra parte te causa incertidumbre, sin embargo, te informamos que hemos elevado tu caso con nuestro departamento encargado motivo por el cual te pedimos darnos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu requerimiento.

Equipo despegar

Theia C

Les comunico q nos estamos cambiando de pousada x cuenta nuestra, lo cual deberan reintegrar, ya que nos quieren dejar en la habitación que se llueve! Les envié los videos x Facebook

Theia ,

te pedimos de manera muy respetuosa que te dirijas a recepcion y solicites el reintegro de la noche que no te vas a hospedar.

Quedamos atentos,

Theia C

Ok, lo intentaré. Siempre me dirijo respetuosamente. Los pobres chicos de recepción no saben ya como hacer, la gerente ni se ha presentado. Una verdadera vergüenza

Theia C

Y los dias perdidos aqui quien me los reintegra?? Desde el dia 6/5 estamos en comunicación y no me han resuelto

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Theia ,

Te pedimos seguir la conversación mediante la plataforma Facebook, ya que por ese medio llevamos todo el historial de tu caso y es por donde le estamos dando manejo a tu requerimiento.

Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

Theia C  Solución rechazada:

Aquí me responden que no me devolveran nada porque ustedes no han realizado el pago aún, solicito me devuelvan mi dinero

Theia ,

Te dimos informacion por medio de la plataforma de Facebook , en donde estamos a ala espera si nos autorizas para iniciar el proceso de re ubicación.

Theia C

Ya me reubique yo sola. Antes de su respuesta. Espero reintegro de mi dinero a la brevedad. Muchas gracias

Hola Theia,

Lamentamos la mala experiencia que tuviste que pasar en destino, sin embargo, estamos trabajando para ti motivo por el cual te pedimos aguardar respuesta de nuestro departamento de re ubicaciones quienes en este momento están realizando las validaciones correspondientes .

Theia C

Les agradezco, y esperare mi reembolso. Ya estamos ubicados en Buzios en la pousada Sarata Tartaruga. Espero novedades.

Hola Theia,

Te confirmamos que dejamos registrado lo que nos indicas y te pedimos por favor aguardar las notificaciones del proceso que está manejando nuestro equipo de urgencias por medio de la solicitud UR-******.

Lamentamos los inconvenientes que se presentaron en el hospedaje contratado, continuamos trabajando para darte una respuesta.

Theia C

Sigo esperando. Mañana haran 10 dias q inicie mi reclamo.

Theia,

Te ofrecemos excusas por las demoras que se han venido presentando en tu caso, te solicitamos darnos un poco más de tiempo mientras el área encargada realiza internamente las validaciones correspondientes, en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo nuevamente.

Ok

Theia,

Tan pronto contemos con novedades nos comunicaremos contigo.

Agradecemos tu tiempo y la espera que te solicitamos.

Ok

Theia,

Tan pronto contemos con novedades nos comunicaremos contigo.

Agradecemos tu tiempo y la espera que te solicitamos.

Theia C

Ya han pasado 11 dias desde que comence mi reclamo. Solicito respuestasssssss pague 23 mil pesos + **** para cambiarme de hospedaje + 50 reales del traslado + 28 dolares en telefonía.
y los quiero de vuelta

Theia C

He recibido el email de reembolso. Muchas gracias

Theia C  solución recibida:

Despues de 11 dias de espera me han reebolsado el pago del hospedaje, muchas gracias, y no se queden callados ante una injusticia.