Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice una compra de dos pares de zapatillas, cuando pones el talle te dice el mismo en cm. Lo que hice fue colocar el talle segun esta medida. Ambos calzados eran 2 talles mas que lo solicitado, pude hacer el cambio de un solo producto porque la otra zapatilla tuve q venderla.
la zapatilla que solicite el cambio era talle 43 y pedi el cambio por unas en talle42 y cuando me trajeron despues de un mes!!! me mandan talle 40 lo que es chico.
osea q nunca te mandan el talle que pedis o lo que ellos consideren.
cero logistica tienen y yo no vuelvo a comprar mas
el tema es q ahora tengo que pagar zapatillas que ni use.
prefiero Netshoes o las nuevas tiendas que sí ofrecen un servicio al cliente.
llamas al [números] cuelgan,por Facebook no te responden...antes podias ver el estado de tu pedido y ahora ni eso.
Hice una compra de dos pares de zapatillas, cuando pones el talle te dice el mismo en cm. Lo que hice fue colocar el talle segun esta medida. Ambos calzados eran 2 talles mas que lo solicitado, pude hacer el cambio de un solo producto porque la otra zapatilla tuve q venderla.
la zapatilla que solicite el cambio era talle 43 y pedi el cambio por unas en talle42 y cuando me trajeron despues de un mes!!! me mandan talle 40 lo que es chico.
osea q nunca te mandan el talle que pedis o lo que ellos consideren.
cero logistica tienen y yo no vuelvo a comprar mas
el tema es q ahora tengo que pagar zapatillas que ni use.
prefiero Netshoes o las nuevas tiendas que sí ofrecen un servicio al cliente.
llamas al [números] cuelgan,por Facebook no te responden...antes podias ver el estado de tu pedido y ahora ni eso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Sol! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
05 de Noviembre a las 12:00 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Sol!
06 de Noviembre a las 9:35 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sol V
25 de Noviembre a las 9:22 hs.