Dafiti

Necesito canjear mis creditos

Sr dafiti , no se de que modo comunicarme con usted y hacer mi reclamo , el chat no funciona y el telefono no atienden . Tengo credito a mi favor y quisiera usarlo antes de su vencimiento , hace un mes que vengo intentando canjear mis creditos y cada vez que intento hacer el pago del envio y cerrar la compra , me lo rechaza , y ahora hace unos dias que intento ingresar a la pagina y directamente me tira error y no se abre . Yaaaa quiero poder comprar , estoy harta de esperar .

Vicky F

No encuentro mi cupón de descuento !!! Necesito que me lo informes y por teléfono nunca atienden!! Quiero hacer mi compra de una vez

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cintiacarubietti