Dafiti

Me enviaron una nota de credito que no puedo cobrar y no me responden mails

Me informaron por correo que mi pedido fue siniestrado, por lo que solicité me den un cupon para comprar el producto nuevamente, me enviaron una nota de credito la que no he podido canjear, porque dice que es invalida. Desde principios de mes trato de comunicarme telefonicamente y por mails, nada responden. Mi numero de cliente es 100584575

lorena R

sin ningun tipo de novedad, los consumidores de internet estamos totalmente desprotegidos

lorena R

casi al mes me enviaron a mi correo por fin el código de cupón, que pude canjear sin problemas.

lorena R  solución recibida:

casi al mes de mi compra me enviaron al correo el código de cupón que pude canjearlo con éxito, lo reprochable es que no informen el tiempo aproximado de solución para que el comprador se quede tranquilo de que en tal fecha va a acceder a su compra finalmente.