Dafiti

Pedido enviado pero negado para retiro

El lunes compre desde dafiti 2 pares de zapatos. Hoy ya estaban para el retiro así que me acerqué a Correo Argentino para retirarlo ya que había seleccionado retirarlo allí. Al momento de corroborar con el nro de pedido, me indican que si estaba el paquete y me piden el dni para la entrega. Se lo doy al personal del correo y me indica que no coincide el nombre.. Lo habían enviado al nombre de mi usuario de Facebook se ve porque me loguee con el mismo usuario. Le expliqué al chico que soy la titular, intente mostrar los correos y acceso a mis pedidos desde dafiti pero me comento que solo puede entregarlo si dafiti les envía un correo autorizandome, cuando soy quien compró el producto, (increíble realmente). Sali del correo. Intente llamar a dafiti antes de las 17 hrs, eran las 15 y ya no había atención al cliente disponible.. Envie mail solicitando respuesta y explicando lo ocurrido, hasta ahora tampoco sin respuesta, me comuniqué por Instagram por comentarios y mensajes directos y sigo sin respuestas. No entiendo cómo pueden mandar algo con nombre de usuario de facebook que suele ser distinto siempre en redes sociales, cuando tienen mis datos de tarjeta y dni . Aguardo una solución ya que es un error de ellos. No descarto acercarme a defensa del consumidor.

El lunes compre desde dafiti 2 pares de zapatos. Hoy ya estaban para el retiro así que me acerqué a Correo Argentino para retirarlo ya que había seleccionado retirarlo allí. Al momento de corroborar con el nro de pedido, me indican que si estaba el paquete y me piden el dni para la entrega. Se lo doy al personal del correo y me indica que no coincide el nombre.. Lo habían enviado al nombre de mi usuario de Facebook se ve porque me loguee con el mismo usuario. Le expliqué al chico que soy la titular, intente mostrar los correos y acceso a mis pedidos desde dafiti pero me comento que solo puede entregarlo si dafiti les envía un correo autorizandome, cuando soy quien compró el producto, (increíble realmente). Sali del correo. Intente llamar a dafiti antes de las 17 hrs, eran las 15 y ya no había atención al cliente disponible.. Envie mail solicitando respuesta y explicando lo ocurrido, hasta ahora tampoco sin respuesta, me comuniqué por Instagram por comentarios y mensajes directos y sigo sin respuestas. No entiendo cómo pueden mandar algo con nombre de usuario de facebook que suele ser distinto siempre en redes sociales, cuando tienen mis datos de tarjeta y dni . Aguardo una solución ya que es un error de ellos. No descarto acercarme a defensa del consumidor.

Camila S 

Hola Anahi! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

31 de Enero a las 21:27 hs.
Anahi R 

Buenos días. Aún no tuve respuesta ni del mail enviado ni por este medio por lo que llamé a atención al cliente y pide hablar con una representante. Le expliqué lo ocurrido y me indicó que esta enviando entonces el mail a correo argentino para que me permita el retiro. Le pedí que me copie en el correo para estar notificada de cuando loe vian y poder acercarme al correo. Brinde 2 casillas de mail pero aún no me llegó nada a ninguna de ellas. Me comuniqué hace casi una hora. Por favor espero respuesta para que lo resuelvan hoy y que pueda retirar el producto hoy.

03 de Febrero a las 12:00 hs.
Anahi R 

Hola. queria avisar que ya fue solucionado pero básicamente por gestión mía y del correo. Finalmente llegó el correo autorizandome a buscar el pedido ya que pedi me copien en el mail pero cuando llegue al correo no tenían ningún mail. Les mostré las casillas del correo y me dijeron que no llegó nada. Me hicieron esperar, como no llegaba me pidieron ae lo envie a su casilla que no estaba copiada en el mail original. Se los reenvie y una vez que llegó me dieron el pedido. Es decir, si yo no pedía que me copien en el mail cuando fuese al correo me hubiesen dicho que no tenían ningún correo. Por suerte el correo fue proactivo en resolver el problema . Por otro lado, como sugerencia a dafiti deberían validar que si alguien compra con usuario de Facebook, validar que ese nombre coincida con los datos del registro de la persona física. No volvería a comprar a menos que esto se modifique o de forma proactiva ya avisen al correo. Saludos.

03 de Febrero a las 17:37 hs.
Anahi R  solución recibida: 

Ver último comentario agregado.

03 de Febrero a las 17:39 hs.

Empresas más buscadas