Dafiti

No puedo obtener el producto que compré

Compre una zapatilla Puma talle 41.5 que se encontraba en promoción + apliqué un descuento de $500. La zapatilla llegó en tiempo pero llegó un talle más grande (42.5) del que pedí. Cuando quise realizar el cambio, el talle 41.5 no tenía más stock. Llamé a la empresa para ver que opciones tenía y solo podía esperar un mes y esperar la posibilidad de que ingrese nuevamente el talle que pedí, sin ninguna certeza de que ingrese. La otra opción era que me devuelvan la plata que invertí, siendo que el producto que compre estaba en promoción por lo tanto el valor no me sirve para comprar otro producto parecido (que no quiero), y ademas en la argentina un mes es plata perdida, probablemente cuando reciba el dinero ese monto no me Alcance para comprar el mismo producto ni nada parecido. Además no me ofrecen ninguna compensación por el error que ellos cometieron, ya el producto no lo tengo cuando lo necesito, tengo que esperar un mes como mínimo para recibir crédito o el dinero invertido. Mínimamente quería crédito mayo para poder comprar un producto similar pero más costoso porque mi crédito ya no me sirve.

Compre una zapatilla <a href="/puma">Puma</a> talle 41.5 que se encontraba en promoción + apliqué un descuento de $500. La zapatilla llegó en tiempo pero llegó un talle más grande (42.5) del que pedí. Cuando quise realizar el cambio, el talle 41.5 no tenía más stock. Llamé a la empresa para ver que opciones tenía y solo podía esperar un mes y esperar la posibilidad de que ingrese nuevamente el talle que pedí, sin ninguna certeza de que ingrese. La otra opción era que me devuelvan la plata que invertí, siendo que el producto que compre estaba en promoción por lo tanto el valor no me sirve para comprar otro producto parecido (que no quiero), y ademas en la argentina un mes es plata perdida, probablemente cuando reciba el dinero ese monto no me <a href="/alcance">Alcance</a> para comprar el mismo producto ni nada parecido. Además no me ofrecen ninguna compensación por el error que ellos cometieron, ya el producto no lo tengo cuando lo necesito, tengo que esperar un mes como mínimo para recibir crédito o el dinero invertido. Mínimamente quería crédito mayo para poder comprar un producto similar pero más costoso porque mi crédito ya no me sirve.
Camila S

Hola Ramiro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

11 de Diciembre a las 13:20 hs.Responder
Ramiro A

Gracias, espero el contacto.

11 de Diciembre a las 15:00 hs.Responder

Buenos días Ramiro!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder
Ramiro A  Solución rechazada:

Por el momento no he recibido una solución. Solo me ofrecieron que devuelva mi producto, sin hacerse cargo del error que tuvieron y sin priorizar que yo obtenga lo que ordené. Básicamente la solución que me dieron no era una solución. Deben comunicarse nuevamente, estoy a la espera.

16 de Diciembre a las 15:48 hs.Responder

Buenos días Ramiro!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto vía e-mail.

Saludos.

18 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder
Ramiro A

Bueno finalmente dafiti no me dio ninguna solución, solo el reintegro de lo que pagué. Primero que es plata que ya se devaluó, con ese dinero no compro el mismo producto que quería, segundo entre a mirar las publicaciones en instagram y demás y se ve que el sistema de reintegro funciona muy mal. Hay quejas de gente por que su reintegro lleva meses sin depositar, se desligan de la culpa diciendo que son problemas de las tiendas asociadas y le tiran la culpa al cliente que confió en su marca para comprar diciendo disparates como que elegiste mal el producto siendo que esta todo registrado. Aconsejo no comprar en esta tienda online. Lastimosamente no verifique los portales antes de realizar mi compra y asi me fué. Gracias a la pagina tuQuejaSuma por visibilizar el reclamo.

18 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder

Buenos días Ramiro.

Lamentamos lo sucedido.
Te informamos que para realizar la gestión de devolución tenés tiempo hasta mañana a la mañana ya que contás con 30 días y han pasado 29 días y no has realizado la misma.

Saludos.

Ramiro A

Son lo peor! Hagan el favor y dejen robar a la gente

Ramiro A  Solución rechazada:

dafiti no me dio opciones validas para obtener el producto que compré. Me enviaron mal el producto, luego me dijeron que era mi culpa siendo que estaba todo detallado en el pedido lo que habia ordenado. La única opción que me dieron fue devolverme el dinero, siendo imposible aceptar esta posibilidad ya que abundan en internet y entre personas que conozco, casos en los que la devolución del dinero llevo meses. El servicio de atención al cliente y de resolución de problemas fue un desastre y unos maleducados.

Buenos días Ramiro!

Te informamos que las opciones de cambio/devolución estuvieron disponibles y no has gestionado ninguna opción.
La devolución se realiza a todas las tarjetas de crédito en un plazo de 5 días hábiles y se visualiza en el primer o segundo resumen posterior a la devolución.

Saludos!

Ramiro A

La opción que quería era obtener las zapatillas que compre, nada más y nada menos! Ninguna opción me daba eso, EL PRODUCTO QUE COMPRE. Parece que les resulta increíble que un cliente pida que le den lo que les compro a ustedes! Siguen con la actitud de que la culpa es del cliente! Más tarde o más temprano van a perder, las redes sociales sirven para que este tipo de cosas se sepan.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramiro A

07 de Febrero a las 13:58 hs.Responder
Ramiro A  Solución rechazada:

Nunca lo solucionaron, no llegamos a un acuerdo según la solución propuesta por Dafiti. Una estafa

07 de Febrero a las 16:57 hs.Responder

Ramiro A  Solución rechazada:

No obtuve el producto que solicité, no son validas las propuestas de resarcimiento por parte de dafiti. El reclamo ya no va solucionarse.