Dafiti

No me dieron devolucion imposible comunicarse

al día de hoy 04/07/19 no tengo noticias ni respuestas por parte de la empresa. Mande mails, mensajes por Instagram y Facebook y llame por teléfono reiteradas veces (40 minutos de espera y no atendieron). Necesito una respuesta de manera inmediata!

Compre unas zapatillas el día 02/06/19. Las recibí el día 07/06/19. No me quedaron bien. Hago la devolución a través de la pagina web y la despacho por correo arg el día 19/06/19 (cod de devolución 199168004347). al día de hoy 04/07/19 no tengo noticias ni respuestas por parte de la empresa. Mande mails, mensajes por <a href="/instagram">Instagram</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> y llame por teléfono reiteradas veces (40 minutos de espera y no atendieron). Necesito una respuesta de manera inmediata!
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Mario!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Mario G  solución recibida:

Después de hacer reclamos por todos los canales (mail, Messenger, Instagram, Facebook,tuquejasuma) se contactaron conmigo telefónicamente. Solucionado!