Dafiti

Dafiti estafa a sus clientes

El 13/10 hice una compra de un par de zapatillas Reebok nro. 39.5 y un top deportivo. El top llegó bien pero las zapatillas que me enviaron eran nro. 41. Hice el trámite para devolverlas, que llevó más de una semana y esperé a que me enviaran el nuevo par. En el interín me enviaron un mail informándome que podía tardar 10 días más por las entregas que ellos tenían por el Cybermonday Me quejé y recibí las zapatillas antes de los 10 días. La sorpresa fue que me volvieron a enviar un par nro. 41 que ,obviamente, no me sirve. No puedo iniciar el trámite de cambio por la web xq mi número figura como faltante así que les envié un mensaje a su casilla de Facebook Me respondieron deslindándose del problema. A mis nuevos intentos de reclamo intentaron sugerir que quizás yo no me sabía medir el calzado. Ahora ni contestan y yo sigo con un par de zapatillas que pagué y no me sirven.

El 13/10 hice una compra de un par de zapatillas <a href="/reebok">Reebok</a> nro. 39.5 y un top deportivo. El top llegó bien pero las zapatillas que me enviaron eran nro. 41. Hice el trámite para devolverlas, que llevó más de una semana y esperé a que me enviaran el nuevo par. En el interín me enviaron un mail informándome que podía tardar 10 días más por las entregas que ellos tenían por el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> Me quejé y recibí las zapatillas antes de los 10 días. La sorpresa fue que me volvieron a enviar un par nro. 41 que ,obviamente, no me sirve. No puedo iniciar el trámite de cambio por la web xq mi número figura como faltante así que les envié un mensaje a su casilla de <a href="/facebook">Facebook</a> Me respondieron deslindándose del problema. A mis nuevos intentos de reclamo intentaron sugerir que quizás yo no me sabía medir el calzado. Ahora ni contestan y yo sigo con un par de zapatillas que pagué y no me sirven.
Maria J

Luego de esta publicación me llamaron. No sólo no van a solucionar mi problema sino que pretenden que, para devolverme el dinero, me quede montando guardia de 8 a 17 hs en mi domicilio durante vaya a saber cuánto tiempo hasta que se apersone el courier de OCA para retirar las zapatillas incorrectas. Luego de eso, debo seguir esperando hasta que decidan reintegrarme mi dinero. La otra opción que ofrecen es que yo me moleste hasta alguna sucursal para dejar el par que erróneamente ellos enviaron por segunda vez. Ni hablar de las faltas de respeto y subestimación a mi inteligencia ya que siguen intentando probar que la que no sabe ver el número del calzado soy yo y no ellos que enviaron dos veces el mismo número 41 y no un 39. INCREÍBLE

Maria J

Estamos a mes de febrero de **** y DAFITI SIGUE SIN DEVOLVER MI DINERO O ENTREGAR LAS ZAPATILLAS ADQUIRIDAS. Lo último que habían informado era que me iban a depositar mi importe en cuenta con fecha 29 de diciembre del año pasado. No sólo no lo hicieron sino que ante mi reclamo mencionan que la semana pasada iban a hacerlo pero no saben por qué no o hicieron. Por favor, ayúdenme a recobrar el dinero que esta empresa me robó. Gracias.

06 de Febrero a las 17:27 hs.
Maria J  solución recibida:

Gracias a todos los que se sumaron y a tuQuejaSuma, hemos logrado que me reintegren el importe abonado. Si bien, este hecho tuvo lugar en octubre del año pasado y mi dinero se depreció, al menos me lo devolvieron. Las disculpas por el maltrato recibido me las deben, pero ya no espero nada más de esa empresa.

08 de Febrero a las 12:05 hs.