Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Dafiti me hizo un envío lleno de insectos muertos y vivos, que, cómo abrí el paquete arriba de mi cama empezaron a salir de la caja de las botas Zurich que había comprado y de ahí se metieron en un cardigan de Portsaid y de ahí en otro par de botas fragola. Es obvio decir que las cajas estaban sucias y rotas. Y la misma suciedad tenían las botas zurich que eran color crudo. Todo esto me provocó un ataque de pánico del cual fui medicada pues no sabía ni conocía esos insectos que se propagaron por mi cama y mi habitación. Una situación horrible por la que no me dieron disculpa alguna. Solo querían que les mande el envío de regreso. Tomé fotos de todo: de los insectos, de las botas zurich estropeadas y el cardigan portsaid con insectos y las botas fragola. Llame e hice el reclamo. Me costo 2 horas comunicarme. Y cuando lo hice envié un mail con las fotos. Y nada. Ni una disculpa nuevamente. A los picos días me llama luna señorita que me dice que si le envío los artículos no solo van a hacer la devolución de mi dinero, sino que me van a entregar los articulos que adquirí como bonificación y sin costo. Ella me llamó tres veces pues yo dudaba en ir a defensa al consumidor.
pues dafiti nunca cumplió.
lamento haber sido tan ilusa.
creí que eran gente de palabra.
y cada vez que reclamo lo que prometieron me envían la factura de la devuelvo lucían del dinero.
así, sin una disculpa que no recibí de nadie.
que el público sepa que dafiti hace envíos con insectos y no cumple con sus promesas! y ni siquiera pide disculpas!
Dafiti me hizo un envío lleno de insectos muertos y vivos, que, cómo abrí el paquete arriba de mi cama empezaron a salir de la caja de las botas Zurich que había comprado y de ahí se metieron en un cardigan de Portsaid y de ahí en otro par de botas fragola. Es obvio decir que las cajas estaban sucias y rotas. Y la misma suciedad tenían las botas zurich que eran color crudo. Todo esto me provocó un ataque de pánico del cual fui medicada pues no sabía ni conocía esos insectos que se propagaron por mi cama y mi habitación. Una situación horrible por la que no me dieron disculpa alguna. Solo querían que les mande el envío de regreso. Tomé fotos de todo: de los insectos, de las botas zurich estropeadas y el cardigan portsaid con insectos y las botas fragola. Llame e hice el reclamo. Me costo 2 horas comunicarme. Y cuando lo hice envié un mail con las fotos. Y nada. Ni una disculpa nuevamente. A los picos días me llama luna señorita que me dice que si le envío los artículos no solo van a hacer la devolución de mi dinero, sino que me van a entregar los articulos que adquirí como bonificación y sin costo. Ella me llamó tres veces pues yo dudaba en ir a defensa al consumidor.
pues dafiti nunca cumplió.
lamento haber sido tan ilusa.
creí que eran gente de palabra.
y cada vez que reclamo lo que prometieron me envían la factura de la devuelvo lucían del dinero.
así, sin una disculpa que no recibí de nadie.
que el público sepa que dafiti hace envíos con insectos y no cumple con sus promesas! y ni siquiera pide disculpas!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Jamás respondieron, cómo es su costumbre! Ni los teléfonos responden!
02 de Junio a las 20:34 hs.Ni contestaron!!!!!!!!!
02 de Junio a las 22:19 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela C
01 de Julio a las 12:17 hs.No tuve respuesta alguna!!! Es una vergüenza!! Háganse cargo!!!
02 de Julio a las 0:56 hs.El reclamo NO FUE SOLUCIONADO NO CUMPLIERON LO QUR PROMETIERON! DEBI DENUNCIARLOS A DEFENSA AL CONSUMIFOR Y PAGARIAN UNA MULTA MUCHO MÁS ALTA QUE UN CARDIGAN Y 2 PARES DE BOTAS!! NO SOLUCIONADO!!!
02 de Julio a las 0:59 hs.Buenos días Graciela!
03 de Julio a las 12:41 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenos días Graciela!
05 de Julio a las 13:28 hs.Ya te hemos brindado una respuesta al e-mail que has enviado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!