Dafiti

Compré y no recibo el producto

Buenas hice mi compra en dafiti el día 14/5, me enviaron mail que el producto había sido despachado el 16/5 y al día de la fecha 28/5 no lo he recibido. llamo al [números] nunca te atienden y ya me cansé de mandarles mail.
les escribo x Facebook e Instagram y tampoco obtengo respuesta.
gracias

Buenas hice mi compra en dafiti el día 14/5, me enviaron mail que el producto había sido despachado el 16/5 y al día de la fecha 28/5 no lo he recibido. llamo al [números] nunca te atienden y ya me cansé de mandarles mail.
les escribo x Facebook e Instagram y tampoco obtengo respuesta.
gracias

Carolina B  solución recibida: 

Excelente gracias a uds

02 de Junio a las 10:35 hs.

Empresas más buscadas