Libre de deuda

Creditia

Libre de deuda

Mi esposo tenia una deuda de la Tarjeta Carrefour la cual cancelamos bajo un acuerdo hecho con el estudio Gedco con anticipo y 15 cuotas, la cuestión es que a punto de pagar la ultima me llaman de otro estudio creditia para reclamarme la deuda total, llamo a Carrefour y me dicen que es un error que había otros casos y que mande mail pidiendo libre de deuda a carrefour
aguardo sus comentarios.

gracias.

Mi esposo tenia una deuda de la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> la cual cancelamos bajo un acuerdo hecho con el estudio <a href="/gedco">Gedco</a> con anticipo y 15 cuotas, la cuestión es que a punto de pagar la ultima me llaman de otro estudio creditia para reclamarme la deuda total, llamo a <a href="/carrefour">Carrefour</a> y me dicen que es un error que había otros casos y que mande mail pidiendo libre de deuda a carrefour al día de hoy no he tenido novedad, me acabo de comunicar y me dicen que llame a gedco, pero este estudio me dice que debo arreglarme con carrefour. les pido por favor si me pueden ayudar para ver con quien debo contactarme porque no puede ser que me hayan duplicado la deuda. aguardo sus comentarios. gracias.
KARINA

Me llamaron hoy jueves por la mañana de Carrefour con el fin de ver el tema y devolverme la llamada por la tarde, pero aún no se han contactado.

22 de Marzo a las 17:31 hs.
KARINA

Aún no me dieron solucion a mi problema

KARINA

sigo sin solucion por favor podrán colaborar Uds. porque TCarrefour me contesta que me deben llamar de creditia pero la deuda fue cancelada con Tcarrefour en su totalidad

PORQUE NUNCA ME LLAMARON PARA DEVOLVERME UNA SOLUCION