Exijo respeten la ley 25.326 de protección de datos personales

Creditia

Exijo respeten la ley 25.326 de protección de datos personales

Esta "empresa" informa una deuda que no contaje con ellos, ni sé quienes son, calculo que relacionada con una deuda del banco santander que habrán comprado. Esta deuda es del año 2018, por lo cual exijo que dejen de informarla al bcra ya que tengo derecho al habeas data.

Creditia Representante de Creditia

Hola Silvana,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

19 de Marzo a las 12:38 hs.

Hola Silvana,
Te comento que la deuda que te informamos corresponde a **** lo cual esta correctamente realizado, saludos.

19 de Marzo a las 12:44 hs.

Eso es mentira. No contraje ninguna deuda en ****. No inventen

19 de Marzo a las 13:47 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Silvana, Banco Santander es quien nos informa esa fecha en caso de no ser asi gestione el reclamo con ellos y envienos el comprobante indicando lo contrario, saludos.

19 de Marzo a las 14:00 hs.
Silvana A  Solución rechazada:

Le envío qué a quienes? Ni sé adonde enviarles algo a uds, además cuando escribí al banco Santander manejaban la fecha marzo ****. Me suena a verso esto. Esa información es de acceso publico pues está en veraz

19 de Marzo a las 16:15 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Silvana, a nosotros nos puede adjuntar los comprobantes en el reclamo. Como le dijimos a nosotros nos informaron esa fecha, ante cualquier duda de la fecha puede comunicarse con ellos. Saludos.

19 de Marzo a las 16:23 hs.
Silvana A  Solución rechazada:

Disculpame, no sé quienes son ellos y nosotros. Quien sos vos que sabés mi nombre? Cual es tu mail? Cual es el de ellos? No es una respuesta verosimil. Me das un dato falso y soy yo la que tengo que revertirlo. No hay nombres, no hay mails. Te digo al revés, chequeá la info vos, persona anónima. Podés hacerlo en veraz o BCRA. No chequean antes de arruinarle el crédito a alguien? Es raro

19 de Marzo a las 17:03 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Silvina, cuando haces el reclamo en tu queja suma, debes completar tus datos, por eso sabemos tu nombre de pila, vos estas haciendo un reclamo a creditia, yo soy la responsable de darte respuesta, con respecto a ellos es el banco ya que la informacion que le brindamos nos la envia Santander no es un dato falso. Por otro lado, ingresando en el perfil de creditia en tu queja suma podes constatar todos nuestros datos de contacto. Credita no tiene que chequear nada ya que por el unico motivo que santander da de baja el reporte es porque nos cede la deuda a cobrar y el reporte pasa a corresponder a creditia. LA fecha que nos deriva el banco corresponde al año ****, por lo cual no corresponde la baja.

19 de Marzo a las 17:17 hs.
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana A

26 de Marzo a las 13:38 hs.